Publicidad
Política · 6 de Junio de 2017. 10:01h.

Oleguer Pujol compara a su padre con el Dalai Lama

"En China lo han desterrado del país y a Jordi Pujol lo han desterrado internamente"

Oleguer Pujol compara a su padre con el Dalai Lama

Oleguer Pujol Ferrusola

Oleguer Pujol Ferrusola ha comparado la situación de su padre con la situación que vive el Dalai Lama en China. "Lo que aquí tienen contra mi padre es comparable al que en China tienen contra el Dalai Lama", ha asegurado el pequeño de la familia, que ha denunciado que "están atacando de manera muy encarnizadamente mis padres".

El hijo del ex presidente Jordi Pujol ha expuesto en una entrevista en El món a Rac-1 que "en China la han desterrado del país ya mi padre lo han desterrado internamente" y ha añadido que "hay un interés especial en desacreditar el nombre de mi padre". "Lo que buscan es destrozar mi padre", ha remachado.

El hijo pequeño de la familia Pujol-Ferrusola ha puesto la mano en el fuego por su hermano Jordi Pujol Ferrusola y por todo el resto de la familia, padre y madre incluidos y ha manifestado que "hay un ataque orquestado desde Madrid con todas las estructuras del Estado para acabar con el nombre y el legado de mi padre".

También ha rechazado que se pueda considerar a su familia como delincuentes o incluso una organización criminal y, en este sentido, ha denunciado que "se nos está haciendo mucho daño".

Oleguer Pujol también ha afirmado que "mi hermano -Jordi Pujol Ferrusola- está en prisión porque les convenía contraprogramar todo el caso de corrupción de la Comunidad de Madrid". "Cuando hay todo un mecanismo del Estado porque mi hermano Jordi vaya a la cárcel, no hay nada que hacer", ha sentenciado.

Sobre la nota de la madre superiora, el menor de la familia ha apuntado que "mi madre no recuerda la nota que se hizo pública", pero reconoció que "la letra se parece y 'madre superiora' existía". Sin embargo, ha indicado que "es una nota que no había aparecido en la causa hasta ahora. Es evidente que es un fotomontaje de los Cierco o de Andbanc".

Finalmente, habló de su situación personal y ha explicado que "me ha ido bien en la vida", pero ha admitido que "hace cinco años que no trabajo". "No estoy buscando trabajo. El apellido castiga. La gente tiene miedo a la exposición de estar haciendo cosas con un Pujol", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#31 Xexo, Premia, 07/06/2017 - 22:34

La madre superiora i el dalai dama

#30 XMB, Barcelona, 07/06/2017 - 10:21

No será más bien como el Dioni.

#29 un musclu, bcn, 07/06/2017 - 08:32

"Fa cinc anys que no treballo. No estic bscant feina..." Crec que son un parell de frases que el (a) periodista podia haver aprofitat....o no es podia fer la pregunta i fas per viure tu i la teva familia?

#27 Josep, Barcelona is not Catalonia, 06/06/2017 - 21:47

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ays, es que me troncho, pero que chiste más bueno!!! ays, oleguito de la calzada....

#26 ROBERT ALCÀSSER I PERET, BARCELONA, 06/06/2017 - 17:03

CREC QUE S'ASSEMBLA MÉS AL "YODA" DE " STAR WARS".