Publicidad
Política · 18 de Marzo de 2020. 10:08h.

Òmnium convoca una cacerolada contra el Rey

"Por corrupto y insolidario con la grave crisis sanitaria"

Òmnium convoca una cacerolada contra el Rey

Òmnium Cultural insta a hacer una cacerolada contra Felipe VI cuando el monarca española pronuncie su discurso esta noche. Òmnium también propone que tras la cacerolada "acabemos cantando #CoronaCiao".

"Mañana hagamos que el rey nos escuche! Denunciémosle por corrupto e insolidario con la grave crisis sanitaria que estamos viviendo. A las 21.00, gran cacerolada y acabamos cantando #CoronaCiao", han escrito.



Por su parte, Marcel Mauri ha pedido "toda la colaboración, cooperación y responsabilidad cívica en la lucha contra el Covid-19. Pero a pesar del confinamiento, toda la dignidad contra la corrupción de Felipe VI. Hoy: a las 20 aplausos a los servidores públicos. A las 21 cacerolada y Bella Ciao al rey!".

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#25 Sergi Sergio, Barcelona, 18/03/2020 - 17:13

Cada dia mes idiotes, cada dia mes miserables, cada dia foten mes fastic, nomes volen aprofitarse de la situacio per els seus objectius, quin fastic.

#24 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT , OMNIUM ABANS DE ACUSAR ALGU DE " INSOLIDARI " ASEGURATE QUE TU ERES SOLIDARI EN FETS , I NO U, 18/03/2020 - 14:45

OMNIUM , Podeu fer EL RIDICUL CON VOLEU LA CASOLADA no servira de res molesta a persones grans i malaltes PARLEM DE "DE INSOLIDARITAT " OMNIUM ¿ES SOLIDARI ? Ja a comprado MASCARETES y material per contenir el EL CORONAVIRUS . y lo a repartido per els Hospitals Catalans PER QUE ELS Sanitaris no se puedan contajiar .

#23 juan, bcn, 18/03/2020 - 14:00

Omniun, que en su tiempo fué lameculos y mamporrero de Franco, ahora pretende dar lecciones de moralidad.

#22 Pere Calvet, Vilanova i la geltru, 18/03/2020 - 13:35

Vaya el Marcel Mauri of the Rivers. Que personajes, cuantas UCI's de hospital se pueden pagar con el 15% de deducción en el Irpf que se deducen vuestros donantes en la Declaración de Irpf, bajo el supuesto paragüas de entidad para el ''foment de la llengua i la cultura". Ya no os hablo del dinero via directa.

#21 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 18/03/2020 - 13:01

Es una idea "brillante"... cuando crees que la idiocia de la secta amarilla ha tocado fondo, siempre aparece uno todavía mas miserable que cava la fosa mas y mas profunda...