Política · 30 de Julio de 2021. 08:28h.

Oriol Mitjà critica a Puigneró por la paella de Puigdemont

Le recuerda el deber de "mantener una conducta ejemplar" y le reclama que asuma "el error"

Oriol Mitjà critica a Puigneró por la paella de Puigdemont

El médico especialista en enfermedades infecciosas y salud global del Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà, se ha mostrado crítico con los asistentes a la paella celebrada en la Catalunya Nord y ha reclamado al vicepresidente consejero de Políticas Digitales y Territorio, Jordi Puigneró, y a los diputados de Junts per Catalunya Joan Canadell y Lluís Puig, que "acepten el error".

Mitjà ha compartido en Twitter la fotografía de los asistentes a la paella y ha expuesto que "así no vamos a acabar con la quinta ola". También duda sobre si cumplían las restricciones francesas y dice que "quizás no incomplíeu la norma francesa y habíais tomado medidas de precaución covid adecuadas", pero remarca que "es un deber de quien ejerce la función pública mantener una conducta ejemplar".

Finalmente, el epidemiólogo ha dirigido directamente a Jordi Puigneró y Joan Canadell para pedirles que "sería bueno que aceptéis el error" y ha hecho extensiva la petición a los "otros electos" que participaron en la paella.

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#8 Preguntes Infrecuents, Ca la Pilar , 30/07/2021 - 13:11

La Opereta lazy continúa sense pauses. Tronats i pillastres U tornaren a fer .... cada dia .... al mangoneo de pasta U estem fent.

#7 Jvcs, Barcelona, 30/07/2021 - 12:21

Cada botellón ahora será peor van a pasar de gu y los jovenes desafeccíón con esta mafia yo si usted no , cada uci cap atestado tiene un culpable aragones puignero y el inef de petrolis per la corrup.
Hay que hacerles ya vacio social , y falta la reacción de medicos y enferm a este escarnio....

#6 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 30/07/2021 - 10:53

Si creemos que en este pais alguien va a renunciar a su sueldo público (por tocarse los huev....) lo llevamos claro. La clase política (a todos los niveles) siempre tienen a mano una escusa para no renunciar. No te jod... como que yo iba a renunciar. En otros paises, por menos, DIMITEN o los CESAN (ejem. para dar y vender) Spain is different!

#5 JOSEP PAGES EL AVI DE CARDEDEU, LA FOTO ES PARA PRESUMIR , 30/07/2021 - 10:44

Con molt be diu XAVIER RIUS ¡ " HASTA LOS COJONES " ! Tambe estoy yo de esta Gentuza que fa lo que volen ,LA PAELLA LA FA PILAR RAHOLA Que invita a los demas ..AQUI LO QUE SOBRA ES LA FOTOGRAFIA. Si es volen CONTAGIAR I HASTA MORIR DEL COVID-19 . Hu poden fer pero NO FER EL RIDICUL i despres no demanar disculpes MIA CULPA DE PUINERO .

#4 Mireia, Matadepera, 30/07/2021 - 10:03

Aquest va tenir el moment de gloria quan els sediciosos el van santificar com una eminencia a canvi que tingués la boca tancada i portés el llaçet a la solapa. El noiet ha vist el cinisme de la banda de farsants electes incomplint les normes, pero ell va donar suport a la hipocresia d'aquesta trepa. Si l'haguessin invitat també diria el mateix?