Publicidad
Política · 11 de Enero de 2022. 09:34h.

Oriol Mitjà cuestiona a Argimon

"Ha quedado como un personaje oscuro"

Oriol Mitjà cuestiona a Argimon

El infectólogo del Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà, ha cargado contra el consejero de Salud, Josep Maria Argimon, en una entrevista en el programa APM? de TV3 por la gestión de la sexta ola de la pandemia.

Mitjà ha dicho en una entrevista con Joel Díaz que Argimon "está mucho mejor preparado" que la ex consellera Alba Vergés para dirigir el Departament de Salut. "En cambio, ha quedado como un personaje oscuro", ha remachado.

El epidemiólogo cree que el titular de Salut "no se ha atrevido a poner por delante la evidencia científica y lanzar una campaña fortísima de control de la infección". "Y así nos va, hay ómicrón por todas partes", ha lamentado.

"Las escuelas no se cierran, las iglesias no se tocan, las cabalgatas... pobres niños, las discotecas ya lo tienen asumido, la cultura es segura; todo el mundo es seguro aquí. Nadie tiene la culpa de nada, pero en algún sitio se infectan", ha expuesto.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#6 JOSEP PAGÈS AVI DE CARDEDEU , ARGIMON UFA MALAMENT YLO SABE, 11/01/2022 - 18:43

EL TOT DE QUEDA DE CATALUNYA ,no a servido para nada MOLT DE SOROLL PER NO RES , per perjudicar AL OCIO NOCTURNO y fastidiar als Catalans .La Comunitat de MADRID sin TOQUE DE QUEDA .Tiene los mismos Contagios que tiene Catalunya o menos .Cal potenciar mas EL PASSAPORT COVID y la Mascarilla al carrer cosa no es fa ni es vejila .

#6.1 JOSEP PAGÈS AVI DE CARDEDEU , FORA JA EL TOC DE QUEDA ., 11/01/2022 - 19:09

La pregunta al Conseller de Salut , seria ¿ DE QUE A SERVIDO POSAR EL TOC DE QUEDA A CATALUNYA ? Ja que no a FET PAS BAIXAR els Contagis del Coronavirus . Les altres Comunitats no Van posar EL TOC DE QUEDA i ara estan molt millor que Catalunya sense tans contagis . ¿ Alguna vegada faran algu ben fet el Govern Català ?

#5 iñigo, castellö, 11/01/2022 - 15:10

40% médico. 60% político.

#4 rancio, mostoles, 11/01/2022 - 15:05

pues en los mitines de vox no nos contagiamos ninguno, oiga

#2 Marcial Heredia, el circo de la tele, 11/01/2022 - 11:50

El maldito orgullo de las divas. Otra pelea de Junts con ERC primadonnas mediante ... una exhibición de celos, odio, cuernos, covid, antígenos y borbotones de lexatin. Una parodia de lo más patética y oscura.

#1 PURASANGRE, PALAMORTS, Catallufa., 11/01/2022 - 10:17

Saps on s' infecten?? En els vostres vacunòdroms quan van a punxar-se... No cal ser un entés de berenadora, com ara tú, Peter Pandèmies, per veure-ho i adonar-s'en del que vertiblement està passant, i que vosaltres mateixos esteu promovent insultant i burlant-vos de la intel.ligència de tota la ciutadania. Però no tots som idiotes, com us pense

#1.1 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 11/01/2022 - 11:04

Y en todos los centros de formación, por aplicación de los principios antiLoreales: por que tu vida vale menos que la mía, porque ya veremos los que os habéis vacunado que enfermedades desarrollaréis, porque no cobran la estancia en un centro médico tanto de vacunados como no vacunados (al ser indemostrable como te has contagiado) y por la gran

#1.2 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat , 11/01/2022 - 11:06

mentira del modelo de éxito de escuela catalana, donde se fomenta la equidad, la igualdad de oportunidades, donde los grupos burbuja son compartimentos estancos, donde todo el alumnado, para nada adoctrinado, para nada se les aplica el pijoprogresismo, el bonismo, el crecimiento entre cardos nada de algodones, donde cumplen strictu sensu todos los

#1.3 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 11/01/2022 - 11:08

protocolos, todas las instrucciones que sus maestros y profesores les hacen llegar.
Por si alguién no se dió cuenta, es ironía de brocha gorda, muy gorda.
Tiene razón el Sr. Oriol Mitjà vote lo que vote, sea cual sea su condición política o de otro orden, que si no se toman medidas, las que sean, acertadas, equivocadas - a la par que medidas no

#1.4 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 11/01/2022 - 11:09

sancionadoras- el virus campe por sus respetos.
Ayer fui a Gavá y una chica con la mascarilla bajada, me es igual si vota y a quien vota, por llamarle la atención, me dijo que me bajará del autobús a la par que me bajará en su parada.
Solo saben conseguir algunas personas las cosas por violencia.
Pero uy que nadie toque a una mujer si ella prime

#1.5 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 11/01/2022 - 11:11

te agrede fisica o verbalmente, esa es la juventud que sube, gracias a los gobernantes catalanes, que han crado un modelo de personas acríticas, hedonistas, que solo buscan el placer inmediato.
Me gustaría saber que puesto ocupa en el ranking Catalunya en el consumo de ansioliticos por parte de gente joven (corto en menos de 30 años).
Ellos y ellas

#1.6 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 11/01/2022 - 11:13

creen que se merecen todo y que tienen derecho a todo. Obligaciones más bien poquitas por la normativa de multar, insolventes o que no se les puede embargar y prescripción.
Eso les da alas, no las de las compresas. Por no hablar de las condiciones en caso de ilícitos penales, de las prisiones catalanas o españolas.