Publicidad
Política · 9 de Febrero de 2021. 11:26h.

Oriol Mitjà culpa a la Generalitat de indecisión con el covid

Budó desvía la responsabilidad hacia Esquerra

Oriol Mitjà culpa a la Generalitat de indecisión con el covid

El infectólogo del Hospital Germans Trias i Pujol Oriol Mitjà ha publicado una fotografía de una reunión telemática con los consejeros Pere Aragonés, Meritxell Budó, Alba Vergés y Miquel Buch y ha explicado que "esta foto es la de un día de mayo de 2020 que Cataluña decidió que no haría un despliegue masivo de recursos contra el covidi".

Mitjà ha manifestado que "la decisión nos ha salido muy cara" y remarcó que "la historia son los recuerdos en un puñado de fotos". El comentario ha sido compartido por el matemático Àlex Arenas, que también estaba presente en la reunión, y ha añadido que "como dice Oriol Mitjà, aquí hubo un antes y un después ...".

Una usuaria ha preguntado al epidemiólogo si Aragonés, Budó y Vergés "no te hicieron ni 'puto' caso". Entonces, la consejera de la Presidencia ha añadido a la conversación para remarcar que esto "no es así" y ha destacado que "yo confiaba en el plan de desconfinament que el doctor Oriol Mitjà presentó al Govern".

bbudotuit.jpg

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#7 Galba, Barcelona, 09/02/2021 - 20:34

Oriol Mitjá, el nen prodigi que deia que de politica ell no en feia. Com li escou haver caigut del pedestal!

#6 Neferu, Barcelona, 09/02/2021 - 14:18

Gracias Oriol, por ser casi el único científico que se atreve a decir a la Conselleria de Salut que se ha equivocado y que sigue equivocándose. Gracias.

#5 Miquel, Cubelles, 09/02/2021 - 13:40

El Mitja es un vengativo. Tiene mala leche . Este último Govern post 1 de octubre nos ha salido muy caro. Es el momento de echarlos.

#5.1 Neferu, Barcelona, 09/02/2021 - 18:23

Si votamos todos los constitucionalistas, seguro que los echamos con la legalidad de nuestros votos; si nos quedamos en casa, tendremos más de lo mismo

#4 Pagador d'Impostos, BCN, Dinamarca del Sud, 09/02/2021 - 12:28

Aquests dirigents nostros estan tronats.
Heu vist que l'Aragones té una bandera de més d'un metre d'amplada al despatx de casa seva?? i la Verges al menjador però lligada a un pal d'una escombra?
i el Buch amb el Vivales mirant el que fa per a sobre de les seves espatlles?

Esperpèntics.....

#4.1 La Mare Superiora, Liechtenstein, 09/02/2021 - 16:03

El Buch em recorda el Sant Crist entre el Dimes i el Gestes...

#3 Benet S., Barcelona, 09/02/2021 - 12:27

Ara tots els que rendien pleitesia als sediciosos i festejaven les decisions més inverosimils i esperpentiques, ara volen passar pel purgatori per fer un acte de contricció, pero es massa tard. El mal que van ajudar a fer no te reparació. El tal Mitjà comença a destapar els farsants quan el desautoritzen i ell ja sabia amb qui compartia taula

#3.1 Neferu, Barcelona, 09/02/2021 - 14:15

Todos nos podemos equivocar y, siempre hay tiempo para rectificar. Peores son aquellos que sabiendo que se han equivocado siguen sin querer rectificar y continúan cometiendo los mismos errores.