Publicidad
Política · 10 de Diciembre de 2020. 21:03h.

Oriol Mitjà hace campaña por Meritxell Budó

"Te quiero a ti de consellera de Salud"

El infectólogo del Hospital Germans Trias i Pujol, Oriol Mitjà, ha elogiado la portavoz del Govern, Meritxell Budó, durante el Instgram live que ambos han protagonizado esta noche y le ha dicho que "te quiero a ti de consejera de Salud"".

"Pienso que eres la consellera perfecta. No quiero tirar piropos, pero tienes una formación biosanitaria, como farmacéutica, y por tanto el diálogo contigo siempre era sencillo, era fácil", ha manifestado durante la conversación.

Mitjà también ha destacado el papel de "coordinación" de la consejera de la Presidencia durante la pandemia. "Hacías la coordinación entre departamentos y, en una pandemia así, era básico. No sólo era el trabajo de Salud, sino que había que atacar la pandemia desde todas las vertientes", ha añadido.

Budó le ha devuelto los elogios hacia el final de la charla y le ha agradecido que "hayas aceptado compartido conmigo este rato". "Doy fe de que lo has hecho porque has querido que hablamos de esta pandemia, y no para que haya unas afiliaciones políticas", ha remarcado.

La consellera ha apuntado que "siento que cuando sales a decir la verdad, porque tu eres una persona que dice la verdad; ha recibido por las cuatro bandas y injustamente". "Yo te animo a que sigas diciendo la verdad", ha sentenciado.

Oriol Mitjà ha dicho que "yo me he sentido muy cómodo trabajando con vosotros. Con tu, con el presidente Torra y con otras personas de Esquerra como el Robert Fabregat o el César Velasco, que han sumado en la lucha contra el covid".

Finalmente, el epidemiólogo deseó "mucha suerte" a Budó en las primarias de JxCat. "Pienso que eres la mejor persona y mejor preparada para tomar cualquier tipo de responsabilidad de gobierno", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#24 gurguri, Barcelona , 11/12/2020 - 19:46

Todo este coqueteo con el independentismo mas tronado e intransigente, desmerece toda su trayectoria de cientifico. se vé que ha sido atacado por el virus amarillo.

#23 La Mare Superiora, Cayman Islands, 11/12/2020 - 16:05

Ai,què monos,com al First Dates...jijijijijijiiii...

#22 Neferu, Barcelona, 11/12/2020 - 13:28

Ahora sí que me has matao, Oriol. ¿ De verdad que le ves madera de consellera, y además perfecta? Ya me has matao y has hecho que se me caigan los palos del sombrajo. ¡Vaya, vaya, vaya!! Si tienes el mismo ojo clínico en la infectología, Oriol, apaga y vámonos.¡Mare de déu nos guard!!!

#21 Kropotkin, Bic, 11/12/2020 - 13:05

El médico del Régimen debe de ir corto de pasta... Jua, jua, jua,...

#20 botifler1914, wATERPUS, 11/12/2020 - 12:59

Nunca hubiera imaginado a Oriol Mitja haciendo cunnlingus.

#20.1 C. Claria Parellada, Breguenz, 12/12/2020 - 13:19

Lo malo es que la receptora no se lave al no conseguir la independència...como dice el post d'e-notícies 7 anys de procés (abajo de todo de la página web).
O bueno, porque con cada lametón se alimenta que da gusto y placer a la vez.