Publicidad
Política · 22 de Octubre de 2020. 11:37h.

Oriol Mitjà se despacha contra ERC

Asegura que Pere Aragonés "declinó" su ayuda

El infectólogo e investigador Oriol Mitjà ha asegurado que el expresidente de la Generalitat, Quim Torra, le ofreció entrar en el Govern "con rango de consejero" con capacidad ejecutiva y competencias en Salud pero que Esquerra no estaba de acuerdo.

Mitjà ha detallado en una entrevista en Catalunya Radio que cuando se le ofreció el cargo, pidió el máximo apoyo "de las fuerzas políticas para poder actuar de forma neutra" y que quería tener "competencias limitadas en el tiempo".

El investigador ha añadido que "Pere Aragonés declinó mi voluntad de ayuda porque ya estaban asignadas las competencias en Salud y había mecanismos de toma de decisiones". "En ese momento de crisis no se supo llegar a acuerdos", ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#5 Albert, Blanes, 23/10/2020 - 08:24

Al petit president de la República Islámica de Al-Catalunia no li agrada que ningú li faci sombra.

#4 Oriol Porqueres, terrassa, 22/10/2020 - 16:33

Al senyor Mitja li agraden mes les càmeres i els microfons que el microscopi.Te unes ganetes boixes de ser conseller de salut en el proxim governet supremacista waterloonià.

#3 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 22/10/2020 - 15:06

#PressingERC is coming....

#2 Benet S., Barcelona, 22/10/2020 - 14:31

"Dime con quien vas y te diré quien eres"... així doncs aquest noiet, que en el seu moment el varen glorificar i enmarcar com a eminencia mundial, ara ja ha pogut apendre la lliçó i abans de posar-se el llaçet groc i jurar fidelitat als sediciosos, en una altre ocasió s'ho pensarà millor i no es deixarà enganyar pels professionals de la menti