Publicidad
Política · 3 de Noviembre de 2012. 09:26h.

Oriol Pujol cree que la relación entre PSC y PSOE "tiene un punto sodomita"

Considera que el problema de los socialistas catalanes "es interno"

Oriol Pujol cree que la relación entre PSC y PSOE "tiene un punto sodomita"

Pujol, durante la entrevista

El secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha dicho en declaraciones a La Xarxa que el problema del PSC es interno y no solamente de relación con el PSOE. En este sentido, ha confesado que "siempre me ha parecido que la relación entre PSC y PSOE tiene un punto sodomita. Pero es que el propio PSC tiene un problema dentro: el señor Montilla y la señora Chacón son del PSC".

Sobre el polémico vídeo institucional de las elecciones al Parlament, Pujol cree "ridículo" que la oposición exija a CiU pagar de su bolsillo los 271.000 que ha costado la campaña institucional del 25-N. Pujol también dice estar "perplejo" por la prohibición de la Junta Electoral Central y por ello "no entendería que nadie dimitiera por este vídeo".

Algunos partidos de la oposición quieren que CiU sea subsidiaria del dinero que ha costado el anuncio y añade: "desde CiU no hemos querido tirar de la herencia que nos encontramos en este país". "Pero como dice el Conseller Recoder: si fuera por nosotros el carril VAO, que ha costado 80 millones de euros, no lo habríamos hecho". Y bajo este argumento sentencia: "¿Pasamos cuentas de eso también y le pedimos a quien emprendió el carril VAO que devuelva el dinero?".

El número 2 de Convergencia Democrática también ha puesto en duda la apuesta del PSC por el derecho a decidir. "Parece que lo que escriben no lo quieren. Que quieren y no pueden". Y ha puesto como ejemplo las últimas declaraciones de miembros del PSC como José Montilla o Carme Chacón. "Aquí es donde se demuestra que el problema del PSC no es con el PSOE, es interno. A mí me gustaría oír a Navarro que discrepa absolutamente de Montilla y Chacón", ha comentado.

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#30 pepe, andorra, 05/11/2012 - 11:51

como siempre, ve perfectamente la paja en el ojo ajeno y obvia la locomotora q tiene en su ojo. Pq la relación de los votantes de Cataluña con Ciu si q es de sodomita. Q lo de cobrar un euro la receta para después patearselo en Moscu al servicio de los chupasangres de siempre es algo muy sodomita.

#29 josepxicot, Barcelona, 04/11/2012 - 21:12

Compta com parles que encara no ets res i ja tens
o tindràs problemes amb l´afer Campeón,la Model
encara no està tencada.

#28 Oriolet on ets ??, Barcelona, 04/11/2012 - 20:57

Oriol, veig que vas anar a catequesi - no et van explicar que fer xorissades i donar itv al amics es pecat mortal

#27 Carles, Barcelona, 04/11/2012 - 20:53

I la teva relació amb el teu pare deu ser igual - Veure al pobre dient xorrades per tapar el teu tema ITV es per llogar-hi cadires

#25 Pere, LLeida, 04/11/2012 - 17:14

És la mateixa relació que hi ha des de fa trenta anys entre Catalunya i el clan dels Pujol. Lògicament, qui dóna són els Pujol. Només cal veure com a prosperat el clan a Mèxic.