Política · 15 de Enero de 2013. 14:07h.

Oriol Pujol denuncia un ataque contra "mi persona"

El número dos de CDC afirma que "no he formado parte ni formo parte de ninguna trama corrupta"

Oriol Pujol denuncia un ataque contra "mi persona"

Oriol Pujol, en una foto de archivo

El secretario general de Convergencia Democrática de Catalunya, Oriol Pujol, ha salido al paso de las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación, que le vinculan con la trama de las ITV, y afirmó "rotundamente que no he formado parte ni formo parte de ninguna trama corrupta con intención de actuar sobre la Administración de la Generalidad ni sobre ninguna otra administración".

En un comunicado de seis puntos, el presidente del grupo parlamentario de CiU expresa que "a fecha de hoy, no se me ha dirigido hacia estamento judicial, policial o de otra índole para pedirme información, documentación o declaración al respecto". También pone de manifiesto su "absoluta indefensión ante un procedimiento abierto en un juzgado, procedimiento del que no soy parte, ni dispongo de ninguna información, ni se me ha dado traslado de notificación".

Oriol Pujol ha denunciado "la manipulación que se produce en muchas de las informaciones publicadas por algunos medios de comunicación, donde se hacen juicios de valor más allá de la información contenida en los propios expedientes judiciales, que parece que disponen estos medios".

En este sentido, apunta que "este goteo de informaciones sobre mi persona no es un hecho casual sino que tiene como objetivo detener o dañar lo que gente como yo representamos y deseamos para Cataluña". Finalmente, el número dos de CDC se pone a "a disposición de la justicia para aclarar cualquier sombra de duda".

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#28 contribuyente, Santo Domingo, 16/01/2013 - 12:02

Por algo será, ...por algo será

#27 BEJOTA, bcn, 15/01/2013 - 19:17

És contra la Cova d'Ali Ba Ba.Vostè ,ja ha fet lo que li pertoca :embolicarse amb l'esteada perque es tracta de milions d'euros;d'esser pessetes ,la senyara com el seu pare.

#26 Josep, Barcelona, 15/01/2013 - 19:01

algú es creu que s´autoanomenés "zumosol" i que parlessin entre ells en castellà?

#25 amoscaciques, Girona, 15/01/2013 - 18:52

Oriol Pujol, recorda que encara que tu et consideris ATACAT PERSONALMENT ( jo penso que amagues moltes coses fosques) no clamis als quatre vents com sempre fa el teu pare o la gent de CIU dient q atacar-vos a vosaltres és atacar Catalunya.
CiU no és Catalunya...només és un partit català.

#24 Estel fugaç, City of General Prim, 15/01/2013 - 18:40

Ni que es faci una fugida cap endavant ni es vulgui aparentar el contrari,si ho pensem realment i malgrat encara no sigui visible la ferida que infringiran aquests fets ha tocat de mort cert catalanisme i per aproximació l'independència.