Publicidad
Política · 19 de Julio de 2012. 10:07h.

Oriol Pujol ve una conspiración judicial contra CDC

"Ningún proceso hará parar las reivindicaciones nacionalistas que tenga que hacer nuestro partido"

Oriol Pujol ve una conspiración judicial contra CDC

Oriol Pujol

El secretario adjunto de CDC, Oriol Pujol, en declaraciones a El món a RAC1, Ha asegurado que "CDC no se ha lucrado nunca ni del Palau de la Música ni del Orfeó catalán. Ni beneficiarse ni lucrar. Nunca. En el auto no hay ninguna prueba".
 
"Yo tengo mis suposiciones sobre porque se ha publicado ahora el auto. Los momentos son lo suficientemente crispados y hay suficiente tensión como para exigir más transparencia. Pero ningún proceso hará parar las reivindicaciones nacionalistas que tenga que hacer nuestro partido", añadido.
 
"Se podrá hacer frente al aval para que CDC tiene suficiente patrimonio para poder avalar esta cuantía. Haremos un aval patrimonial si recibimos el auto", indicó, además de señalar que "queremos denunciar un proceso absolutamente anómalo. No queremos ahorrar el punto de queja y denuncia por la anomalía en el procedimiento empleado por el juez".
 
"Estoy bastante enfadado por el procedimiento y porque es una interlucotòria de 4 hojas con un relleno de suposiciones y de indicios que ya veremos cómo se prueban y cómo se sustentan. Lo recorreremos", anunció. "Uno tiene la sensación de que se señala un culpable y ahora se intenta hacer un relato. No me corresponde a mí justificar mi honorabilidad, señor juez, justifique usted todo el relato", dijo.

70 Comentarios

Publicidad
#55 Kropotkin, Vic, 21/07/2012 - 20:15

Kim Il-sun, perdon Oriol Pujol, es tremendo...

#54 cesc, barcelona, 21/07/2012 - 01:07

el pujol en persona (el papa) sap de que va això del palau...però ho consideren nornal, confonen convergència amb catalunya...com si estiguèssin en el seu dret...tot pel pais, tot per catalunya...
quin fàstic em fan

#53 Gerard, Barna, 20/07/2012 - 06:28

Independència i regeneració, ambdues coses. I tots els q hagin aprofitat la senyera per tapar les seves vergonyes condemnats a anar despullats o aprendre a vestir-se com els homes uns 10 o 15 anys. Que se'ls retiri el dret a aixecar una bandera de Cat, a veure si així construïm un país com cal.

#52 Happy, Esplugues, 19/07/2012 - 20:20

Dejar robar a un chorizo porque lo reparte con vuestro partido no es una conspiración, es mas q eso, es la desvergüenza hecha poder. Una gran mierda q se querrá tapar tras la bandera como siempre.

#51 JOSEP, MANRESA, 19/07/2012 - 19:44

Avui he escoltat l'entrevista del Basté, ha estat patètica per part dels tertulians exceptuant
la Galdón. Esclarissem que qui paga mana. Hi ha un moment en que Pujol diu CDC no sha lucrat ni del Palau ni del Orfeó, s'ha fet el slilenci, llavors jo esperava que algú digues doncs d'on s' han LUCRAT?

#51.1 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la Ràpita, 19/07/2012 - 20:38

No s'han lucrat. S'han finançat. No diuen mentides. Es limiten a no explicart la veritat. A aquestes alçades ja els hauríeu de conèixer.