Publicidad
Política · 23 de Enero de 2013. 09:57h.

Oriol Pujol vería "injusto" que lo imputasen

Afirma que las conversaciones telefónicas tienen "muy poco fundamento"

El secretario general de CDC, Oriol Pujol, ha afirmado que sería "injusto" que fuera siendo imputado por el caso de las ITV, ya que las conversaciones telefónicas tienen "muy poco fundamento".

En una entrevista en Els matins de TV3, ha expresado que el proceso me "genera una cierta indefensión" porque "a estas alturas ni he recibido una notificación, ni se me ha solicitado ningún tipo de documentación, ni se me ha citado a ningún tipo de declaración".

El presidente del grupo parlamentario de CiU ha expresado que "desea" no ser imputado. "No concibo que me impunten", ha reiterado. En este sentido, ha expresado que "no quiero imaginar un estatus porque, depende de cómo lo consideraré injusto".

Por otra parte, el número dos de CDC ha descartado la ruptura con Unió después del intercambio de comunicados entre ambas formaciones. "Cualquier replantemiento que deba hacerse de la federación de CiU será para fortalecer" y no para debilitar, ha querido dejar claro el dirigente.

Finalmente, Oriol Pujol ha aclarado que la sede de CDC no está embargada, tal como aseguraba Llorens en su tuit, y aunque ha admitido que "tenemos un problema, no debemos dar ni el carácter de importante". El dirigente de CDC, ha agradecido las palabras de Duran y ha quitado hierro a la acusación: "Es un tuit hecho a título personal y luego se produce una disculpa". "No se puede hacer política con 140 caracteres", ha evidenciado.

Oriol Pujol, durante la entrevista
Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#10 farmalgare, El Poal, 28/01/2013 - 17:01

Molt poc fonament? jajajaja, que bo, o n'hi ha o no n'hi ha per començar una investigació, però això no ho has de dir tu Oriol... No seria just? Tampoc ets l'encarregat d'impartir justícia Oriol, és el sr. jutge... No pots concebre que t'imputin? Que mal acostumat Oriol...

#9 BEJOTA, bcn, 23/01/2013 - 16:22

Sr. Oriol:Ja sabem - com abans el pare- que van contra Catalunya.Aquesta vegada ,em sembla , que no 'ls surtirá bé.

#8 jOSEP, Terrassa, 23/01/2013 - 13:27

Tots els delinqüents diuen el mateix

#7 Terraxa, Terrassa, 23/01/2013 - 13:20

A mi tant me fa com ho vegi ell, però el que vull és VEURE-HO d'una vegada.

Si tan convençut està de la seva innocència, hauria estar content de que l'imputessin per a demostrar-ho.

#6 Paco Ampurdan, Frontanyà St. James, 23/01/2013 - 11:48

"Deixeu que el corruptes vinguin a mi, perquè de ells serà el regne dels cels". -Segons l´Evangeli de Sant Oriol de Pàdua.