La cadena de Nicola Pedrazzoli también desmonta los informativos

Otra baja en 8tv

El responsable de los informativos de 8TV, Albert Brosa, también se marcha de la cadena. El periodista ha explicado que el proyecto de informativos se ha parado y que por este motivo se desvincula de la televisión privada.

Este 2023, es el del regreso profesional a casa. El proyecto de contenidos informativos que debía desarrollarse en @8tvcat, y por lo que vine hace un año, queda en stand by y, por tanto, me desvinculo de la cadena", ha explicado.



Por otra banda, la cadena también ha despedido a dos periodistas encargadas de realizar las conexiones exteriores a los programas Opina Cat y El Pentagon, según informa El món de la tele.

Además, la presentadora Elisabet Cortiles, en declaraciones a este mismo medio, ha explicado que ha sido despedida de 8TV para facilitar una "reestructuración de la cadena". "Me han despedido a mí, ya un grupo de personas más de todas las áreas", ha añadido. "Cuando haces tele, ya sabes que los proyectos pueden durar poco, pero no esperaba que tan poco", ha lamentado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 Barcelonés , catalanismo es totalitarismo, 06/01/2023 - 22:36

El último que apague la luz, que va muy cara

#7 Ojotuerto, Calafell.TAB, 05/01/2023 - 20:38

Alguna de los que "Ens han enguanyat". Ya está por Madrid . Más suaves, que lavadas con Mimosin. En la Lengua invasora. No forzando la LLengua Subvencionada...... Ver para Creer... Y con los Menas,?? Quitarán la estelada de su balcón y pondrán la Cruz de San Andrés. El Águila de San Pablo les parecerá mucho... si cal....

#6 salvador fornes, Barcelona, 05/01/2023 - 13:27

Este tal Pedrazzoli, está demostrando ser un Berlusconi de tercera división. Esta nefasta TV8, que es el residuo de la TV del Conde, (vaya otro penoso personaje) es una lamentable basura televisiva. Sólo ver el vergonzoso espacio, llamado: "El Circ" ya da la imagen de pornografia tercermundista. Lo mejor es que alguna autoridad la cierre ya.

#5 Lobisome, BCN, 05/01/2023 - 13:25

Ésta ha salido en globo... no consta que sea porque alguien haya tratado de meterle mano pero claro, hoy en día, cualquiera sabe...

#4 Marc de Vich, Vich, 05/01/2023 - 13:13

No saben connectar amb la societat i la realitat, la manca de veracitat de les seves noticies, no saber veure on és la notícia, mentir contínuament al sou del que dóna ajudetes, és el que té, acabaran tancant totes les d'aquest tipus , en el moment que es tanqui l'aixeta