Publicidad
Política · 19 de Mayo de 2020. 20:22h.

Otra baja en Ciudadanos

Marcos de Quinto deja el partido

Otra baja en Ciudadanos

Marcos de Quinto

El hasta ahora diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha anunciado que deja el partido por “diferencias con algunas decisiones”, pero las reconoce como “legítimas y democráticas”. El exvicepresidente de la compañía Coca-Cola y fichaje estrella de Albert Rivera lo ha anunciado este martes en su cuenta de Twitter tras anunciarse el acuerdo entre el partido y el Gobierno español para prorrogar el estado de alarma.

De Quinto ha añadido que “deseo lo mejor a Ciudadanos, pues sigo creyendo que es un partido absolutamente necesario en nuestro país”. El portavoz de Cs en asuntos económico,en todo caso, participará este miércoles en la votación en el Congreso sobre la prórroga del estado de alarma, según ha informado el partido.

“Ciudadanos acepta la decisión del diputado Marcos de Quinto de dejar Cs y su acta en el Congreso de los Diputados debido a sus diferencias con algunas decisiones tomadas por el partido. De Quinto participará mañana en su último pleno del Congreso y votará de acuerdo a la decisión que ha tomado el partido para las iniciativas previstas”, dice la formación en un comunicado.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#9 Protágoras, bcn.España, 20/05/2020 - 12:46

C's nunca debió de dejar de ser lo que era ni olvidar para que se fundó. Un partido de centro "inspirado en los mejores valores de liberalismo y el socialismo democrático" II Congreso. Ocupar el centro político y con sus votos decisivos desmontar el régimen lazi, y los populismos de derecha e izquierda. No nos hace falta otro PP sino C's.

#8 Onofre de Dip, Barcelona, 20/05/2020 - 08:55

Como ha dejado dicho don José García Domínguez: "Esto demuestra que Ciudadanos es un partido serio."

#7 Pere, Barcelona, 20/05/2020 - 08:21

Anda aún queda alguno con dignidad, poca pero algo es algo.
Cs, traidores con las manos manchadas de sangre.

#6 El Sifoner, Castelló, 19/05/2020 - 22:35

(dejar el partido por diferencias con algunas decisiones (las cuales reconozco legítimas y democráticas).) Mira lo mismo que muchos de los votantes que dejaron de votarles, al parecer no les gusto lo que el se, Rivera hacia. Igual ahora que los tóxicos se van empiezan a remontar.

#6.1 Pere, TABARNIA, 20/05/2020 - 08:27

No creo que remonte, están más muertos .... no ves que hasta huelen.
Traidores con las manos MANCHADAS de sangre. Porque no denuncian el genocidio de gobierno y la fantástica gestión sanitaria y económica ???

#5 BYE BYE CIUDADANOS, bcn, 19/05/2020 - 22:33

Ciudadanos, la nueva UPyD (Unión Progreso y Democracia)

cuanto antes desaparezcan, mejor! (para lo que sirven, ya ves...)

otros partido/s pueden perfectamente ocupar su espacio CON COHERENCIA POLÍTICA!

VIVA ESPAÑA!