Publicidad
Política · 26 de Noviembre de 2019. 21:00h.

Otra dimisión en Ciudadanos

Fran Hervías deja la secretaría de organización

Otra dimisión en Ciudadanos

Fran Hervías

El hasta ahora secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha anunciado este dimite de su cargo y abandona la ejecutiva de la formación. Su marcha se suma a las del líder de Cs, Albert Rivera, la del secretario general, Manuel Villegas, y a la del secretario de comunicación, Fernando de Páramo.

Hervías lo ha comunicado en una carta publicad en su cuenta de twitter, donde afirma que “ha llegado el momento de finalizar mi etapa al frente de la secretaría de organización de Ciudadanos”. También pone en valor que “hoy, nuestro proyecto político es una realidad y gobernamos para más de 20 millones de españoles”.

“He tenido la suerte de poder trabajar y aprender al lado de un hombre de Estado, de uno de los mejores políticos que ha tenido España, de Albert Rivera”, subraya. Fran Hervías dice sentirse “orgulloso del trabajo realizado”, así como “de los equipos que empezaron siendo afiliados con compromisos y que han acabado convirtiéndose en amigos dentro de un mismo proyecto”.

“Si éramos necesarios entonces, ahora somos imprescindibles. Ciudadanos necesita seguir avanzando y estoy convencido, si así lo consideran los afiliados, de que Inés Arrimadas es la persona ideal para liderar este proyecto y conseguir grandes éxitos”, conluye. Hervías, que se afilió a Ciudadanos hace 13 años, se pone a disposición del partido para que la formación “siga siendo un partido fuerte, unido, con una única voz”.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad