Publicidad
Política · 2 de Julio de 2020. 09:23h.

Otra escisión en el PDECAT

Tras el PNC, Puigdemont prepara su propio partido

Otra escisión en el PDECAT

El ex presidente de la Generalitat Carles Puigdemont prevé anunciar en breve la creación de un nuevo partido y romper así con el PDeCat ante el bloqueo que hay actualmente en las negociaciones para la reordenación del espacio de JxCat.

De este modo, el partido liderado por Artur Mas sufriría una nueva escisión, la tercera después de que varios ex dirigentes de CDC hayan fundado el PNC, Convergents o Lliures.

Fuentes cercanas al expresident han señalado a Europa Press que aunque no han concretado cuándo Puigdemont podría hacer este anuncio, que algunos sitúan de forma inminente.

La constitución del nuevo partido podría tener lugar a finales de este julio, fechas en las que está prevista también la celebración del Consell Nacional del PDeCAT.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#16 Flanagan, Tabarnia City, 02/07/2020 - 18:13

Cuando le llegue el suplicatorio y lo envíen con lazo para Madrid dirá que això es un atac a Catalunya,que es el president de tots els catalans i bla,bla,bla...,cava freixenet per un tubo.

#14 Masias , Mis posaderas , 02/07/2020 - 16:26

No sufráis por el

Lleva viviendo a cuerpo de rey de la teta de los ciudadanos toda la vida. No creo que se ponga a trabajar ahora .

#13 Culerdo, Perpinya apestada, 02/07/2020 - 16:24

Esta derechona catalana es un cachondeo. A mi cuando me dan la papeleta para votar no sé ni quién es cada uno ... Cambian más de siglas que un reloj digital. Tanto jaleo para acabar siendo la MISMA PANDA DE VIVIDORES y CHUPÓPTEROS que estiran el chicle engañando a la gente ....

#12 Ho tenim a tocar, Manresa, 02/07/2020 - 15:43

tot plegat nomes te una explicació.
Pitjor no es pot fer.
Puigdemont es un infiltrat del CNI

#11 un musclu, bcn, 02/07/2020 - 14:15

Amb aixo es demostra el que ja saviem: nomes volen el poder. Catalunya i els catalans son els mitjans per obtenir-ho, no el fi en si mateix, d aquestos vividors menja-musclos