Publicidad
Política · 21 de Septiembre de 2021. 10:51h.

Otra 'infraestructura de estado'

El Govern 'en el exilio' publica decretos como si tuviera poder real

Otra 'infraestructura de estado'

El Consell per la República ha estrenado un boletín oficial este domingo, 19 de septiembre, con la publicación del "Decreto 1/2021, de 19 de septiembre, de convocatoria de elecciones a la asamblea de representantes del Consell per la República".

La entidad privada que preside Carles Puigdemont explica que el llamado "Boletín Oficial del Consejo para la República Catalana" (BOC) es "el medio de publicación oficial de las normas, las disposiciones de carácter general, los acuerdos, resoluciones, edictos, las notificaciones, los anuncios y demás actos de la Administración del Consejo por la República, para que produzcan los efectos jurídicos correspondientes".

El Consell añade que "el BOC se publica en catalán en la web del Consell per la República con carácter oficial y auténtico, de forma universal y gratuita". Sin embargo, el BOC no ha publicado nada más al día siguiente de su estreno y, por tanto, sólo muestra una entrada en su apartado de archivo. Como subapartados hay "Disposiciones generales", "Otras disposiciones" y "Consejos locales".

bop.jpg

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#54 Marcial Heredia, el circo de la tele, 21/09/2021 - 20:54

Le auguro poco éxito porque el cargo de diputado va asociado a la paguita pública. Y allí no habrán paguitas, en este chanchullo solo cobrará el padre de la estafa piramidal y los cuatro que le palmean en el chaletazo ¿o sí? Mocho, cuenta cuenta.

#53 El Sifoner, Es SECESIÓN no independencia, 21/09/2021 - 19:33

Si tan legal y oficial es, ¿Por que no lo aprovechan y declaran la independencia? Si el gobierno "legitimo" y ahora el consejo que se va a elegir es también legitimo e internacional, porque va a poder influir en los destinos de la RC, hasta el bosquimano que se presente a las elecciones. Una maravella.

#52 BOC ... erón, WC-loo, 1r Año Triunfal, 21/09/2021 - 19:24

Decreto núm. 1 del Butlletí Ofisial del Cunsell per la Reichpubliqueta:
"Habiendo tenido conocimiento de que el ilustrísimo Conducator del Cunsell debe realizar sus desplazamientos a pie o en coche, lo cual merma su dignidad, se ha dispuesto adquirir un 'Air Force One' para su uso y disfrute. Se hará colecta entre els llanuts para ello."

#51 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 21/09/2021 - 17:59

"El nacionalismo es creer que el hombre desciende de distintos monos"

Jaume Perich (Autopista -1971)


I no sera perque jo no em resistis a creurem.ho pero m´han acabat convencent que tenen rao.

#50 Gregari, VNG, 21/09/2021 - 17:31

Con esta estructura de estado, todavía vamos a pasar más vergüenza que con el Institut Nova Història i la liberación de Catalunya desde Prats de Molló de Macià. Esto no es vida.