Publicidad
Política · 27 de Octubre de 2017. 11:42h.

Otra jornada histórica

El soberanismo se concentra alrededor del Parlament para seguir el pleno

Otra jornada histórica

Miles de personas, se han concentrado este viernes ante las puertas del Parlament de Catalunya, para pedir a las instituciones catalanas que apliquen los resultados del 1-O y se declare la independencia de Catalunya este viernes.

La concentración se ha hecho a la vez que el Parlamento se celebraba el pleno específico sobre la aplicación del artículo 155; en el mismo los grupos soberanistas han presentado una resolución para declara la independencia de Cataluña; A la espera de que comienza el pleno y las pantallas que entidades soberanistas ir a tocar los alrededores del parlamento el Fulanita concentrados estamos escuchando el programa de Catalunya Radio Mónica Terribas para altavoces.

El ANC y Òmnium Cultural han convocado la concentración para "avanzar conjuntamente con las instituciones catalanas en la defensa del resultado del referéndum del pasado 1 de octubre". Las entidades soberanistas en las inmediaciones del Parlamento han colocado pantallas altavoces para seguir el pleno.

Los soberanistas reunidos alrededor del Parlamento de Cataluña, gritan consignas como "democracia", "hemos votado", "independencia", "huelga general", "viva Cataluña libre", "fuera las fuerzas de ocupación". Los alcaldes soberanistas que han acudido al Parlamento para seguir el pleno que iban con las varas, se les ha hecho un pasillo los soberanistas y los han llamado "no estáis solos".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#10 Carlos Gomez, murenu de la serrra, 27/10/2017 - 14:15

"Otra jornada histórica"

Es que no ens deixen descansar ni un sol dia. Aixo es pitjor que una boda gitana

#9 Cotorruela Aribus Olivella, Barcelona, 27/10/2017 - 13:31

¿Ada doble rasero? Anda que no, no deja poner pantallas para el fútbol pero una vista gorda más. Por lo demás, la respuesta desgraciadamente será histórica.

#8 M, Sabadell, 27/10/2017 - 13:11

La tomadura de pelo que están perpetrando con toda esta gente, no tiene precio.
La pregunta es, que harán todos estos cuando se den cuenta de que les han estado utilizando y les han tomado el pelo.

#8.1 Licenciado Rojas, Tarragona, 27/10/2017 - 13:34

Desde la depresión al suicidio, pasando por la ingesta de drogas legales que cambian la percepción así como drogas legales que no la transforman. Y por descontado caerán en adicciones de drogas ilegales y de sexo moralmente reprobable siendo o no de pago, con el mismo o diferente genero, dando o recibiendo. Pero esos efectos tardarán unos cuantos

#8.2 Licenciado Rojas, Tarragona, 27/10/2017 - 13:35

años en estudiarse y dejar su estado latente a ser una pandemia. Tiempo al tiempo.

#7 Alejandro, Barcelona, 27/10/2017 - 13:08

Qué suerte tienen los independentistas que no tienen que trabajar, y si trabajan, mayor suerte aún porque les permiten faltar al trabajo todas las veces que sus amos los llamen para hacer ruido en las calles. Los hay que nacen con una flor en el culo. Supongo que eso forma parte de la religión de los Nazionalismos.( sí, ya sé que se escribe con c)

#6 Capit@n España, HABEIS PERDIDO, 27/10/2017 - 12:53

11 de la mañana , un viernes....y luego los vagos son los andaluces,,,