Publicidad

El diputado de la CUP Pau Juvilià, condenado a seis meses por desobediencia

Otro inhabilitado

Pau Juvillà, diputado de la CUP y miembro de la Mesa del Parlament, le han condenado a medio año de inhabilitación por no haber retirado lazos amarillos de la Paeria cuando era concejal en Lleida. También tendrá que pagar una multa de 1.080 euros.

Los magistrados del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) han sentenciado que desobedeció cuando no retiró los lazos amarillos de su despacho de concejal en el Ayuntamiento de Lleida, tal y como le exigía la Junta Electoral en 2019. Esta sentencia todavía no es firme, pero la Junta Electoral puede retirarle el escaño en cualquier momento, en aplicación de la ley.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#13 MimadrenofueamantedePacucho, LERIDA, 14/12/2021 - 22:15

La foto del pseudo progre cupero "rebelde" junto a la pija cupera hija de un directivo de la Caixa representa lo que es el lodazal de los lazinyodos...

#12 Vigatano, Vic, 14/12/2021 - 16:19

Hoy comiendo con mis compañeros indepes se quejaban de que ya no se puede hacer nada....Yo allí callado, pensando "nada ilegal NO!" Es que no lo entienden. Como van a gestionar lo legal y lo ilegal en su república? Según salga el sol? Es alucinante

#10 Jose, Barna, 14/12/2021 - 14:26

LA NOTICIA DEL DIA : EL PSOE SE OPONE A PROTEGER EL CASTELLANO EN CATALUÑA.

#8 AnnaMollet, Mollet, 14/12/2021 - 12:44

Ahora comprendo porque se tienen que marchar nuestros jóvenes científicos e ingenieros a otros países porque aquí no se les valora ni se les paga un sueldo digno a su nivel... aquí no quedamos a los parásitos y personas tóxicas, a sueldo de nuestros impuestos. ¡Tantas hienas bien alimentadas, que están fuera del Zoo!

#7 Conxita de Riudecols, Riudecols, 14/12/2021 - 11:26

Surten tots amb el puny alçat però quan se n'adonen !zasca! Clatellot i marxant drets com un ciri cap a casa. Igual es pensen que així han fet alguna cosa per la republiqueta, son patètics.