Publicidad
Política · 11 de Marzo de 2021. 11:25h.

Otro quemado por el proceso

Josep Costa renuncia al escaño de diputado

Otro quemado por el proceso

El vicepresidente primero del Parlament en la última legislatura, Josep Costa, ha rechazado ser diputado en la cámara catalana y Glòria Freixa entrará como diputada en el Parlament en sustitución del expresidente Carles Puigdemont, que renunció a su escaño para mantenerse como eurodiputado.

Junts ha explicado a través de un comunicado que este jueves Freixa registrará su acta de diputada en el Parlament y será la que sustituya a Puigdemont en lugar de Costa, que era el siguiente en la lista.

Tras la moción de censura en Murcia y el adelanto electoral en la Comunidad de Madrid, Costa manifestó que "es evidente que se ha desatado el caos político en España" y reclamó un pacto a las fuerzas independentistas. "La respuesta lógica es un gobierno de unidad independentista que ponga manos a la obra en el mandato del 14F. ¿Qué estamos esperando?", remachó.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 El SIfoner, Castelló Madalena festa plena, 11/03/2021 - 20:17

Es que se pasan la democracia 8parlamentarismo) por el arco, se meten en unas listas para que les voten y después "a fer la ma" pero bueno, esto no es serio. Solo es marketing, y la gente votando

#11 electra, Barcelona, 11/03/2021 - 18:57

Aquest tio em fa molta molta por!!!!

#10 botifler1914, waterpus, 11/03/2021 - 14:21

Los hperventilados se cansan antes.
De todas formas estos parásitos no dan puntada sin hilo, si renuncia es porque le espera un puesto mejor pagado.

#9 Dado Esteller, Badalona, 11/03/2021 - 14:08

caso que adolezca profesionalidad, ralle una mala praxis, sin reitero, entrar en corrupciones, corruptelas, etc...que no es lo mismo que ineficacia e ineficiencia.

#8 Dado Esteller, Badalona, 11/03/2021 - 14:08

o de la política.
NO, reitero, repito, NO estoy diciendo que existan puertas giratorias.
Pensando en clave local, provinciana, regional ante un mundo globalizado, no es la solución.
Tampoco que siempre gobiernen los mismos. Tampoco los que hoy son oposición mañana gobiernen, sin exigir ni perseguir responsabilidades por la gestión realizada en