Publicidad

Albano Dante, exdiputado de CSQP, se va con Poble Lliure y Pirates de Catalunya

Otro tránsfuga

El exportavoz de Catalunya Sí que es Pot Albano-Dante Fachin será el cabeza de lista de la coalición Front Republicà en las elecciones generales del 28-A por Barcelona. La coalición está formada por la corriente de la CUP Poble Lliure y el partido Pirates de Catalunya.

En un comunicado, la formación ha anunciado los cabezas de lista a las diferentes provincias catalanas: Dante Fachin liderará la circunscripción de Barcelona, Maria Besora será la candidata por Girona, Joel Jové la cabeza de lista por Lleida y Ferran Reyes, por Tarragona. Front Republicà también incorpora como número 5 en la lista por Barcelona a Roger Español, el activista que perdió un ojo por una bala de goma del 1-O.

La coalición, formada por la corriente de la CUP Poble Lliure y el partido Pirates de Catalunya, ha anunciado que pretende defender el independentismo sin caer en "chantajes" y para "no tener que elegir entre la extrema derecha y el PSOE".

front-republica.jpg

Publicidad
Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#20 Cata...queee, Montcada i Reixac, 25/03/2019 - 13:54

Este y Nuet son dos vividores de la politica....este iba con cafe and llet denunciando a la seguridad social de los convergentes...hoy come en su pilón.....Nuet más de lo mismo...no tiene verguenza ¡¡¡¡ir a la sede de la ERC de Montcada¡¡¡...cuando hasta hace dos dias los insultaban y se enfrentaban....unos contra otros....y lo saben.

#19 Capit@n España, The broquil is over, 25/03/2019 - 09:11

Aquest home em feia patir..no tenia clar que trobès una mamella per alimentar-se.

#18 arm, figueres, 25/03/2019 - 08:36

la facilitat que tenen aquest argentins per colocar-se , fachin, pissarello, aragones , es increible , que tenen aquest argentins que no tinguin els candidats d aqui?

#17 rous, Barcelona, 25/03/2019 - 08:17

S'han d'ajuntar tots i fer un partit de trànsfugues. Maragall, Alemany, Fachin i........Algún dia podriem fer la llista completa i riuriem molt!!!!

#16 Paradoja, Barcelona, 25/03/2019 - 06:43

Lo valientes y voceros que son aquí y lo cobardes y la manera que salieron de sus países...