Publicidad
Política · 7 de Octubre de 2019. 21:19h.

Otro tropiezo del independentismo en Europa

Borrell pasa el examen y dirigirá la política exterior de la UE

Otro tropiezo del independentismo en Europa

Josep Borell

El ministro en funciones de Exteriores, Josep Borrell, ha superado el examen del Parlamento Europeo para ser alto representante de Política Exterior de la UE tras una audiencia de más de tres horas con todo tipo de preguntas dirigias hacia él.

El candidato ha expuesto su programa de actuación como futuro alto representante durante quince minutos y, posteriormente, ha respondido a todas las preguntas de los diferentes grupos políticos sobre su pasado o sobre posibles conflictos de intereses.

Borrell, empleando un tono calmado y un enfoque técnico, no ha tenido dificultades en responder ninguna de las preguntas que le han realizado cuando se le ha preguntado por Abengoa o por algunas polémicas declaraciones sobre Rusia o los indios americanos.

El ministro de Exteriores en funciones ha evitado responder al ser preguntado sobre la situación política en Catalunya. "No voy a decir nada sobre los problemas internos de un país, aunque sea mi", ha dicho. Borrell, respecto a Abengoa y la multa que le impuso la CNMV ha manifestado que "siempre he rechazado que haya hecho uso de información privilegiada" y ha argumentado que sólo vendió el 7% de sus acciones, y mantuvo el 93 %.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#5 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 08/10/2019 - 12:31

I com pot ser aixo si els amics de TV3, els de CatRadio, el Baste, el pepeantichisenyora, la familia Partal, la senyora Rahola, el Fachin i la monja bigotuda, la filosofa al.lucinada, el Toni Soler i l´Empar Moliner, el Graset i la Terribas, l´Eduard Pujol i el Rufian i tanta i tanta gent respectable i referent hi estaven en contra ?

#5.1 Neferu, Barcelona, 08/10/2019 - 16:51

Pues porque todos estos no pintan un carallo. Todos estos personajillos lo único que hacen es vivir a costa del procés bien apalancados al pesebre independentista que, de tanta alfalfa cada vez tienen más cara de asno( con mis respetos por los asnos y burras de cuatro patas)

#4 Lo Flabioler de Copenhage, Copenhage del Sud, 08/10/2019 - 09:43

¡Otro éxito de DiploCAT!

#3 Andreu, Mataro, 07/10/2019 - 23:24

A Venezuela hi ha 25 milions de veneçolans que cobren 2 euros al mes que estan esperant a que la primera acció de Borrell en el nou càrrec sigui pressionar desde la UE perquè hi hagi eleccions lliures i sense màquines electròniques. Estan absolutament desesperats, entre ells la meva família catalana.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 07/10/2019 - 23:13

Apaga el llum al sortir Bosch

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 07/10/2019 - 23:12

Aixo es que els nostre canciller Alfred El Despejao no s´ha aplicat amb totes les seves habilitats persuasives ni ha explotat amb prou catalanor la seva agenda internacional per putejar com es mereix un lleidata malparit com ell.

La ONU del Tarda el te totalment absort