Publicidad
Política · 30 de Noviembre de 2018. 10:40h.

Otro viaje a Bruselas

Torrent se reunirá con Torra y el presidente del Parlamento de Flandes

Otro viaje a Bruselas

Torrent i Puigdemont en Bruselas en enero

El presidente, Roger Torrent, visitará el próximo lunes al mediodía el Parlamento de Flandes y se reunirá con su presidente, Jan Peumans, durante el viaje que hará a Bruselas de lunes a miércoles de la próxima semana. Torrent se reunirá también con el presidente Puigdemont y los exiliados políticos, y participará en la conferencia del EPTA sobre modernización del Parlamento y democracia digital en el Parlamento Europeo, entre otros.

La visita institucional al Parlamento flamenco se hará el lunes 3 de diciembre a las 12:40 horas. Desde la cámara, Torrent y Peumans harán declaraciones a los medios de comunicación a partir de las 13:00 horas.

Posteriormente, a las 16:00 horas, el presidente visitará la delegación del Govern de la Generalitat ante la Unión Europea, y se reunirá con la delegada Meritxell Serret. Al finalizar, Torrent y Serret atenderán a los medios de comunicación que lo deseen. La misma tarde, el presidente Torrent se reunirá con el presidente Carles Puigdemont y los exiliados políticos.

El martes 4 de diciembre, el presidente intervendrá, desde el Parlamento Europeo, en la conferencia de la European Parliamentary Tecnology Assessment (EPTA) con el título "Hacia la democracia digital - Oportunidades y desafíos" (Towards a digital democracy - Opportunities and challenges). El EPTA es la alianza de todas las instituciones, entes y organismos de Europa que tienen la finalidad de asesorar a los Parlamentos en el ámbito tecnológico y científico. El mismo martes, el presidente mantendrá encuentros con varios eurodiputados.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 30/11/2018 - 15:48

Catadisney ....capital Bruxelas.

#9 Cris, Barcelona , 30/11/2018 - 14:59

No Los busques para cubrir y pagar lo que deben a los trabajadores Catalanes, pero para los viajes y cahondeos están siempre a punto. Y que no falte la foto. Las huelgas que hay en Cataluña les fastidia y las ignoran, como a la mayoría de Catalanes que no son independentistas.

#8 Fierecita, montgat, 30/11/2018 - 14:14

Otra vez a comer mejillones y nosotros a pagar la cuenta, la verdad es que joe un poco.

#7 Sergi, Barcelona, 30/11/2018 - 12:31

Entre los viajes a Waterloo y los viajes a LLedoners, no les da tiempo para gobernar, estan muy ocupados con tanto viaje. Menuda comedia que llevan encima.

#6 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 30/11/2018 - 11:54

I tot aquest turisme patriotic-ludic-sarssuelero qui el paga ?

No vull ser mal pensat pero em fa l´efecte que res ha canviat des que el patriarca del clan viatjava amb la seva Imelda i el seu Teodorin per aquests mons de deu amb l´habitual cort de gasteropodes i sanchises per optimitzar l´esplendida deixa de l´avi Florenci

Tot aixo de fer pais