Publicidad
Política · 23 de Marzo de 2020. 12:07h.

Pablo Iglesias, en la línea de sucesión

La vicepresidenta primera Carmen Calvo, ingresada y Pedro Sánchez tiene varios familiares afectados

Pablo Iglesias, en la línea de sucesión

La vicepresidenta primera del Gobierno español, Carmen Calvo, permanece ingresada desde el domingo por la noche en la clínica Ruber de Madrid por una infección respiratoria. Se le ha realizado el test de coronavirus, y ahora queda a la espera de los resultados.

Calvo estuvo en contacto con personas que han dado positivo en las últimas dos semanas, como es el caso de la ministra de Igualdad, Irene Montero; de la ministra de Política Territorial, Carolina Darias; o de la esposa de Pedro Sánchez, Begoña Gómez. Tras Sánchez y Calvo, el número tres del Ejecutivo español es el vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias.

Sánchez en la rueda de prensa del domingo no desmintió que algún familiar más su esté ingresado. El digital El Español, le preguntó: "se está publicando en redes sociales que familiares suyos, a parte de su esposa, han sido infectados y que incluso alguno está ingresado. Por favor y con toda delicadeza, ¿podría confirmar con detalle o desmentir esta cuestión?".

El presidente se limitó a contestar que "bien, pues en fin, hay mucha familias en nuestro país que están sufriendo una situación similar y mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de nuestro país". "Agradezco y mucho las muestras de interés y de apoyo que en estas horas nos han trasladado".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 El sustituto, Barcelona, 25/03/2020 - 19:49

Pablo sustitut de Pedro, però aquest home no té a la parienta infectada, dons cap a casa, a Galapagar, a cumplir la cuarentena, el siguiente por favor, que gràcies a la mani 8-M han infectat a mig govern, Madrid i gran part d'Espanya en contra dels consells de l'Agència de Salud Europea

#19 Neferu, Barcelona, 23/03/2020 - 19:30

Por favor, por favor, que se cure pronto Carmen Calvo. No quiero ver a este mercachifle pro venezolano con un ministerio más a sus espaldas.

#18 Jesús Méndez, BCN, 23/03/2020 - 18:50

Casi preferiría a Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón de Rey que al Coletas de presidente del gobierno de España.

#17 La Mare Superiora, Antigua and Barbuda, 23/03/2020 - 17:12

Ai Déu meu,els rojos un altre cop! Gràcies a Déu que els militars han entrat per la Diagonal,com al 39! Jordi,treu la bandera espanyola que tens amagada!

#16 Perplex, Barna, 23/03/2020 - 17:07

Carmen Calvo está ingresada en el exclusivo hospital Ruber. Begoña Gomes en la privada. Pablo Iglesias en la privada también... No os parece algo poco coherente en gente que habla siempre de lo público, progresimo y mantras como que "nuestra sanidad publica es la mejor del mundo"