Publicidad
Política · 10 de Enero de 2019. 17:15h.

Pacto de no agresión con los manteros

Los desalojan de Plaza Cataluña, pero les abren los accesos y se refugian en los andenes del Metro

Agentes antidisturbios de la Guardia Urbana y los Mossos han realizado una operación conjunta para desalojar a los manteros del intercambiador de la estación de plaza Catalunya, dos días después de que agentes de ambas policías desalojaran a los manteros del mismo lugar.

Los agentes de la Policía municipal y autonómica han hecho marchar todas las personas que se encontraban llevando a cabo la venta ambulante, abriendo las puertas en dirección hacia el metro. Algunos de los manteros han estado un rato en el andén del metro. Cuando ha finalizado el dispositivo, agentes de la Policía se han quedado en la zona.

Ayer el comisionado de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Amadeu Recasens, dijo que "la solución pasa por tener un dispositivo permanente que mantenga vacío el vestíbulo" y pidió la implicación de Renfe, TMB y los Mossos para impulsar un dispositivo conjunto.

Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 botifler1914, Sinitaca, 11/01/2019 - 09:51

Si sacaran lazos amarillos estarián todos en comisaria.

#8 Dado Esteller, Badalona, 11/01/2019 - 09:19

a los ilegales como son insolventes nunca les pasará nada.
Ese es el menaaje que llega.
Y la pobre Guàrdia Urbana, que es la Policia Local de Barcelona de pies y manos atADA por ADA y amiguitos de paella que gestionan la ciudad (eso dicen).
Es no tener vergüenza alguna de como están gestionándolo todo.

#7 Dado Esteller, Badalona, 11/01/2019 - 09:18

esté en contrato. Los contratos pueden contener claúsulas abusivas, que lesionan a una de las partes, por ejemplo en tan cacareado y denostado bien común.
Dimitir porque acorde a lo relatado se ha dejado entrar gratis a las instalaciones.
Se saltan sus propias leyes.
Eso no es bonismo ni pijoprogresismo: es joderos los legales que aportáis porqu

#6 Dado Esteller, Badalona, 11/01/2019 - 09:16

Dimisión ya de Mercedes Vidal, que no sube apenas ni el coste de la vida, el Indice de Precios al Consumo a los empleados de TMB (yo ya entiendo que haya directivos fuera de convenio, porque no tienen pelendendengues masculinos dos grandes con el colgante enorme ni ellas cuadrados y en pico para eliminar dicha práctica por más formalizada que

#5 Chris, Lleida, 10/01/2019 - 21:51

Els polítics a Espanya no dimiteixen mai, ni fent el ridícul.