Política · 22 de Febrero de 2011. 14:51h.

Pajín dice que és "falso" que fuera increpada en un restaurante

"Jamás los escoltas de la Ministra han solicitado identificarse a ningún ciudadano"

Pajín dice que és "falso" que fuera increpada en un restaurante

Leire Pajín

El Ministerio de Sanidad ha desmentido en un comunicado la información publicada por La Gaceta por la cual Leire Pajín habría sido increpada por una comensal en un restaurante de lujo de Madrid.

Sanidad deja claro que "el contenido, así como el propio título del artículo, es falso por inexacto" y remarcan que "la Ministra de Sanidad no ha estado en el mencionado restaurante. No ha sido increpada ni en ese ni en ningún restaurante por ninguna ciudadana en los términos en los que ustedes han publicado".
 
"Jamás los escoltas de la Ministra han solicitado identificarse a ningún ciudadano", aseguran, además de sentenciar que la citada información "es rotundamente falsa".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Para el corrector de las 17:11, Toledo, 25/02/2011 - 18:52

Tampoco es como dices tú. Lo correcto es decir "Excusatio non petita, accusatio manifesta". Has de estudiar también algo más tú, eh.
Y en cuanto a la noticia, también opino que la artimaña de Pajín es esperar a que la increpadora asevere que el suceso fue cierto y de paso, se identifique.

#10 josep, Barcelona, 22/02/2011 - 20:21

La Gaceta també informà que de la Vega va votar de manera il·legal a Beneixida, ella ho negà van a tribunals i guanya La Gaceta... doncs sospito que això és igual, em crec més la Gaceta que una noia que cobra un sou de tres nassos i canta la Internacional, puny esquerre en alt a Rodiezmo.

#9 pepe, andorra, 22/02/2011 - 20:09

de verdad q no le veis un aire a felipe gonzalez? es q es pastaic; os recuerdo q en Barcelona el periodico guardo en un cajon las informaciones de FILESA, asi q a veces los periodicos no de izquierdas sectarios pueden llevar razon. Y mas teniendo en cuenta como esta de controlada la prensa "roja"

#8 Viva la pepa, Bcn, 22/02/2011 - 19:04

Esta Pajin es más lista de lo que parece. Digo que no es verdad, y si la que le increpó dice que si, entonces la denuncia por increparla. Anada que no sabe ná.

#7 Pere, Segon manament, 22/02/2011 - 17:15

Abans de creure't un periodista, mira qui el paga.