Publicidad
Política · 3 de Julio de 2019. 17:23h.

Palmeros en retirada

Maiol Roger: "el fracaso se repite"

Palmeros en retirada

Maiol Roger

El jefe de política del ‘Ara’, Maiol Roger, critica este miércoles en un artículo de opinión la estrategia del ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, basada en el “troleo en las redes”, las “declaraciones pomposas” y las “jugadas maestras”. “La trama de promesa, secretismo pícaro y fracaso se repite. A cada nueva emisión, la película pierde interés y las palomitas se van enfriando”, sentencia.

Roger también recuerda que el ex presidente catalán se comprometió a regresar a Catalunya si ganaba, primero, las elecciones catalanas y, posteriormente, repitió el “mantra” durante la campaña de las europeas. “Lo afirmaba desde la suficiencia de quien se sabe vencedor sin bajar del autobús”, afirma el jefe de política del ‘Ara’, quien añade que el abogado Gonzalo Boye dijo que “el presidente y Toni Comín entrarían en el Parlamento pero que no podía explicar la estrategia 'porque si no sería muy aburrido’”.

El periodista también cuestiona las declaraciones que hizo este martes el portavoz de Junts per Catalunya, Albet Batet, avisando que “habrá una 'grave crisis democrática' en la UE por la exclusión de Puigdemont y Comín”. “En Europa, la misma que escogía jefe de la diplomacia un amigo del proceso como Josep Borrell, se la ve preocupadísimos”, asegura Maiol Roger.

El jefe de política del ‘Ara’ considera que la imposibilidad de Puigdemont ser eurodiputado es una de “las injusticias que llenan Europa”, pero le recomienda “replantear su estrategia”. “El troleo en las redes, las declaraciones pomposas que sólo buscan el aplauso de los encendidos y las jugadas maestras para mantener satisfechos a los convencidos chocan una y otra vez con la realidad”, concluye Roger.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#9 Fierecita, Montgat, 04/07/2019 - 11:49

Maiol... lávate la boca con legía que cuatro años de vomitera dejan mucho rastro.

#8 Cris, Barcelona , 04/07/2019 - 07:53

Si empezáis a decirle a la gente la verdad, que con la independencia Cataluña no estaría en Europa. La parroquia pierde más de la mitad de sus adeptos.

#7 Tom, Barcelona, 03/07/2019 - 22:39

Venga indepes, saquen las palomitas que empieza "Resacón en Estrasburgo 3"

#6 Cris, Barcelona , 03/07/2019 - 20:16

La injusticia para sus votantes,es la tomadura de pelo continua. Un fugado de la justicia no será nunca Eurodiputado por su país.

#5 Lobisome, BCN, 03/07/2019 - 19:16

Ideas para el "Polonia": CADA VEZ que aparezca un personaje vinculado con el procés (político, periodista, actor, etc...) se le deja hablar y, cuando termina, se escucha el ruido de una caja registradora y, sobreimpresionada, aparece la cifra de lo que ha cobrado por lo que acaba de decir. De nada, Toni. Estaré atento a la pantalla...