Publicidad
Política · 4 de Julio de 2018. 21:30h.

Paluzie agradece “la solidaridad de tantos pueblos de Europa”

La presidenta de la ANC sólo cita a “los flamencos”

Paluzie agradece “la solidaridad de tantos pueblos de Europa”

Elisenda Paluzie (foto: ANC)

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha dado las gracias a los “pueblos de Europa” por la “solidaridad” mostrada hacia el proceso independentista. “Agradecer la solidaridad de tantos pueblos de Europa, como los flamencos por ejemplo, que se han portado con los exiliados de primera”, ha asegurado durante su parlamento en la manifestación en la prisión de Lladoners.

Paluzie también ha destacado que este martes participaron en un acto en el Parlamento francés, organizado por los diputados corsos, que contó con la presencia de “dos diputados de la mayoría presidencial”. “Son pequeños avances”, ha admitido la presidenta de la ANC, pero ha considerado que “cuando sienten de primera mano todas las vulneraciones de derechos fundamentales que se están produciendo en esta causa, os aseguro que esto hace su efecto” .

La líder de la entidad independentista ha asegurado que “no vamos a parar de denunciar esta vulneración de derechos en todo el mundo”, al tiempo que ha afirmado que el acercamiento de los presos “no es ninguna concesión”. “Estamos aquí para pedir el archivo de esta causa que es una vergüenza para la justicia español y una vergüenza para Europa”, ha dicho Paluzie.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#28 Alex, Barcelona, 05/07/2018 - 17:04

pero qué pueblos? si no los apoyó ni el tato !

#27 Patumeiro, sant Patumet, 05/07/2018 - 14:28

Menuda vividora. No te da suficiente el trabajo como funcionaria en la universidad?

#26 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 05/07/2018 - 11:41

Com es la nostre Eli.

La seva proverbial modestia i moderacio l´ha fet omitir el suport inconcidional que donen al reaccionari colpisme catala la mes selecta i elitista ultradreta europea : l´UKIP britanic, el PVV holandes, el FPO austriac, el VF finlandes i la Lega Nord italiana

Qui no es agrait es un malparit reina.

#25 Sid, Bcn, 05/07/2018 - 10:54

Es flamencs colaboracionistas i la liga borde d'en Salvini q tanca els porta als refugiats q acollim a Espanya

#23 El Sifoner, La Barrassota con Tabarnia hoy mas que nunca., 05/07/2018 - 10:46

Algunos de uds, decían "o estas con nosotros o estas contra nosotros" bien.
Aplicando su lógica, eso quiere decir que si de los centenares de pueblos del mundo, solo algunos les han mostrado su SIMPATÍA, se puede deducir que el resto de pueblos del mundo, les están dando la espalda o sea, le muestran su ANTIPATÍA.