Publicidad
Política · 19 de Septiembre de 2019. 09:53h.

Paluzie reclama "aumentar el nivel de conflicto"

La presidenta de la ANC cree que esto hará reaccionar a Europa

Paluzie reclama "aumentar el nivel de conflicto"

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie, ha defendido durante una conferencia en Bruselas que "hay que aumentar el nivel de conflicto" en Cataluña con el objetivo de "generar una reacción" de la Unión Europea. Paluzie ha matizado sin embargo que la reacción de la gente debe ser "no violenta".

“Debemos prepararnos para la vía unilateral por un hecho muy simple, y es que el Estado español no respeta a Cataluña como sujeto político, no reconoce su derecho a la autodeterminación y ni siquiera escucha las  internacionales para liberar a los presos políticos”, ha indicado.

Paluzie ha lamentado por otra parte que el independentismo pensaba que la actuación policial del 1-O "no sería aceptada en la Europa del siglo XXI" y en este sentido ha reconocido que "nos equivocamos". “Deberemos movilizarnos ante lo que nos viene encima, ante la previsible condena de los dirigentes políticos y de las entidades, y para ello hay que recuperar la unidad de los partidos independentistas”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

61 Comentarios

Publicidad
#57 Carlos B , Bolonia, 20/09/2019 - 11:31

¡Qué cobardes son estos politicuchos azuzando a las masas desde sus palcos y cobrando sueldos de 6 cifras!
Apretad. No os arruguéis. Aumentad el nivel de conflicto. Que yo os animo desde el sofá de mi casa... pobres borreguitos.

#56 visc.Tabarnia, sabadell, 20/09/2019 - 10:32

Palurdi te estamos esperando, pero no mandes a los cachorros burgueses a tirar piedras, por una vez podrías dar tú la cara.
Por cierto alguien te a dicho alguna vez que te pareces a Fernando Esteso con peluca ?

#55 Xisxes, Barcelona, 20/09/2019 - 08:16

Paluzie, cuando todo esto termine tu seguirás teniendo conflicto con una parte de la sociedad que no olvidará nunca el mal que habéis hecho.

#54 Antonio, Barcelona, 20/09/2019 - 06:49

Estos cabecillas de la violencia deberían recibir en sus carnes lo que siempre están pidiendo a la gente.

#53 Nom de peix masculí o femení Baró , Llado-N'Ers, 20/09/2019 - 06:07

Totalment d'acord i prop de 80.000 persones de tot tipus d'idees i fins i tot les que no pensen en cap cosa li agrairan. Quines? Doncs les persones que exerceixen de mestre o de professor/a a la pública. Vaga de país, aturada de país, vaga pro el que sigui, que nosaltres anirem al lloc de treball, ens gratarem el que desitjem i cobrarem igual.