Alejandro Fernández denuncia que Catalunya es lider en delitos y okupaciones

Paraíso terrenal

El presidente del PPC, Alejandro Fernández, ha manifestado que "el último balance de criminalidad del Ministerio del Interior es demoledor en lo que a Cataluña se refiere": "Líderes en número de infracciones penales en lo que llevamos de año, 176.945 nada más y nada menos. Líderes en ocupación ilegal, el 48 por ciento de toda España. Y, por si esto no fuera poco, Barcelona y el Prat del Llobregat aparecen como las dos ciudades más inseguras de España". 

El líder de los populares en Cataluña ha criticado que, ante esta situación, el conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, proponga que "abriremos un proceso de escucha activa en el que todos los agentes sociales se sientan partícipes e involucrados". "Qué bonito, ¿verdad? En fin, que el crimen organizado tiembla tras escuchar al consejero Elena", ha remachado.

Alejandro Fernández ha defendido que "sin seguridad no hay libertad, y quien no entienda eso no entiende absolutamente nada", "tolerancia cero frente al incivismo y la ocupación ilegal" y "respeto a todas las policías como garantes del orden en democracia".

Finalmente, el líder del PPC ha dicho a Pere Aragonès que "yo no le pido que haga de Chuck Norris, es evidente, pero entre Chuck Norris y las cursiladas de su conseller debería haber un saludable punto intermedio". 

Publicidad
Publicidad

7 Comentarios

Publicidad
#7 Nuria, Barcelona, 21/10/2021 - 17:07

Mare meva¡¡¡ i aquest és el nivell de President de La Generalitat?, si fins i tot un delegat de classe de l'ESO, és mes intel·ligent i millor orador que voste. Sr. Aragonès

#6 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 20/10/2021 - 19:21

Un paraíso terrenal lleno de demonios y serpientes.

#5 Kafkià, Barcelona, 20/10/2021 - 17:42

Tracten als Mossos, propietaris,..... com a delinqüents i pels delinqüents, barra lliure, aquesta és la CAT dels lacis i cupaires i la BCN dels comuns, per sortir corrent, malhauradament, des del procés en tenim el cul pelat de veure com les empreses toquen el dos d'eixe "pais"

#4 pepe, andorra, 20/10/2021 - 14:11

anda q lo q diga el ala derecha del PSOE, el PP, importa mucho, después de lo de rajoy y viendo lo globalista q es casado, como q os podéis ir mucho al guano. Ya no cuela y espero q el ala derecha del PSOE, el PP, desaparezca del todo en las próximas elecciones, cosa q pasaria si los de INDRA no estuvieran ahí para contar los votos de esa manera...

#3 Senen, Tarragona, 20/10/2021 - 13:56

Dinamarca del sur, si señor.
Venga mas nacionalismo, que es lo que hace falta.