Publicidad
Política · 19 de Marzo de 2009. 18:15h.

"Parece que Franco todavía esté vivo"

Carles Flavià considera que los Mossos "son unos paquetes"

El actor Carles Flavià ha dicho, a raíz de las actuaciones de los Mossos a las manifestaciones de este miércoles donde incluso se agredieron a periodistas, que "parece que Franco todavía esté vivo". Flavià ha sido uno de los participantes en un debate sobre la intervención de los Mossos en las manifestaciones, que se ha hecho en el programa El Club, de TV3. "Me siento más joven porque parece que Franco todavía esté vivo. Ayer hicieron aquí en el 33 un programa sobre Bielorrusia, que me enteré que era una dictadura, y se veían imágenes un poco parecidas a las de Barcelona," ha explicado.

Flavià también ha afirmado que "es un fracaso bestial que se acaben las cosas de esta manera, es un fracaso para el poder, no quiero decir que los estudiantes tengan razón, porque tampoco lo sé, siempre habrá tios que se equivocan, pero si la respuesta del Govern, mande a quien mande, es ésta vamos mal". También ha considerado que los Mossos "son unos paquetes" y que "quizás los Mossos están saliendo mucho en los diarios últimamente por algún juicio" y que por eso podrían haber cargado contra los periodistas.

Carles Flavià durante el programa
Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 Antonio, Manlleu, 21/03/2009 - 09:15

Evidentemente esto se está desmadrando, la única preocupación en Catalunya no puede ser el Idioma, los Mossos son un cuerpo joven y con falta de efectivos pueden estar pagando la falta de experiencia, preocupemonos de salir de esta maldita crisis.

#10 Alex, Barcelona, 21/03/2009 - 08:50

Siempre hay los típicos como Perla que utiliza cualquier noticia para meterse con los tópicos de Cataluña.

#9 Perlas, Barcelona, 20/03/2009 - 14:11

En Cataluña Franco desgraciadamente no se ha muerto el REGIMEN era antes de derechas y ahora de los autonombrados de izquierdas.Lavado de cerebro a mossos, niños de escuela, prensa censurada, de esos fangos estos lodos.

#8 galldindi, Lo món, 20/03/2009 - 09:40

miquel (tarragona)...de què parles??...també fas cortines de fum tu??

#7 miquel, tarragona, 20/03/2009 - 02:26

Saura ha de continuar. No veig ningú més adequat pel càrrec que Saura. Us imagineu un antisistema manant els mossos? Doncs semblant. De manera que deixem dir els gelosos de CyU i anem fent feina. A veure si algun mosso fa cap a la presó, eh?