Publicidad
Política · 15 de Julio de 2022. 09:50h.

Paripé en la Moncloa

Sánchez y Aragonès pasarán de puntillas sobre el caso Pegasus

Paripé en la Moncloa

 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, se reúnen este viernes en el Palacio de la Moncloa, tras el supuesto caso de espionaje a los líder independentistas que ha provocado tensiones entre los gobiernos.

Sin embargo, la portavoz del Govern, Patrícia Plaja, anunció este martes que el supuesto caso de espionaje con Pegasus no estará a la orden del día de la reunión, pese a admitir que "es uno de los temas que ha roto y tensado las relaciones en estos últimos meses entre el gobierno catalán y el gobierno español".

Plaja justificó que "el caso Pegasus, el Catalangate se habló ya en la reunión entre la consejera Vilagrà y el ministro de presidencia. No es un punto del orden del día". Sin embargo, dijo que "es difícil pensar que no se hable de ello en esta reunión entre presidentes".

Así, Pedro Sánchez y Pere Aragonès pasarán de puntillas sobre el supuesto caso de espionaje en este encuentro, en el que está previsto que, una vez terminado, el presidente catalán comparezca ante los medios de comunicación en la Delegación del Govern de la Generalitat en Madrid, en la sala del Centro Cultural-Librería Blanquerna.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Masias , Mis posaderas , 15/07/2022 - 14:01

Noticia bomba:

Don Antonio nombra a Don Pedrito Aragones embajador honorario del reino de España en Liliput con los chuches y alojamiento en la casa de muñecas de Famosa a gatos pagados

Confirmado .!!!

#3 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 15/07/2022 - 10:11

Aprovechará la mesa para cerrar la invitación al Palacio de las Marismillas este verano, al lado de Doñana. "Ya verás Pere, la lagartija colilarga me tiene fascinado, no veas lo que calza. Con el busardo ratonero tendrás que ir con cuidado, se alimenta de pequeños mamíferos y no se si formarías parte de su menú".

#2 Marc de Vich, Vich, 15/07/2022 - 10:08

Sánchez, empieza a ser consciente del varapalo que va a recibir su partido en cuanto tenga que convocar elecciones, al igual que sus socios (abrazo del oso), incluso el PNV ha puesto el intermitente ante el ahogo del sunami que se aveccina, estaría bien lo obligase la UE. El resto un paripé para alargar la agonía, palabras huecas y algo más de FLA

#2.1 Antifa, L'H, 15/07/2022 - 10:43

El tsunami en Euskadi? Vox sacrá 2 concejales???

#2.2 Marc de Vich, Vich, 15/07/2022 - 11:41

#2.1

El día que desaparezca el cupo vasco, que supone que su renta, por la cara, sea superior a la del resto de España en un 30%, ese día se acabaría la broma y deberián de ponerse a currar de verdad y no vivir del cuento. Eso es lo que se ha de cambiar, y si es cosa de igualdad, lo tuyo es no enterarte de nada, y no estar calladito. El CUPONAZO

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 15/07/2022 - 10:04

Avui no toca.