Publicidad
Política · 10 de Diciembre de 2019. 18:30h.

Parlament a medio gas

Debatirá dos proposiciones de ley sobre la enseñanza plurilingüe a propuesta de la oposición

Parlament a medio gas

El Parlament debatirá este miércoles dos proposiciones de ley sobre la enseñanza plurilingüe y votará dos propuestas de resolución sobre los detenidos el 23-S y el VIH. La Cámara catalana también votará un decreto ley sobre la emergencia climática y la creación de una comisión de seguimiento al respecto.

Las sesiones tendrán lugar el miércoles 11 y jueves 12 de diciembre. El Parlament llevará a cabo el debate de totalidad de las proposiciones de ley de garantía de la enseñanza efectivamente trilingüe presentada por Ciudadanos así como por la de la enseñanza plurilingüe en Cataluña presentada por el PP.

La Cámara también votará dos propuestas de resolución, una para reclamar la libertad de los presos del 23-S, presentada por JxCat, ERC y la CUP, y otra contra el estigma y la discriminación de las personas con VIH, presentada por todos los grupos y subgrupos parlamentarios.

El Parlamento también deberá posicionarse sobre si valida o deroga el Decreto de medidas urgentes para la emergencia climática y el impulso de las energías renovables y la propuesta de creación de una comisión de seguimiento de la emergencia climática, presentada por todos los grupos y subgrupos.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 M. Campuzano, Gavá, 11/12/2019 - 07:12

andaluces que descendientes de estos, libremente que se han dejado comer sus cabezas, unas una ellos dos como poco, pues eso, reniegan de sus raíces tomando como suyas las tesis secesionistas supremacistas.
Despertad, que lo bueno es para ellos, para vosotros siempre estarán esos empleos que no generan Valor Añadido alguno y ninguna seguridad.

#3 M. Campuzano, Gavá, 11/12/2019 - 07:10

viejas ocupaciones, sin futuro alguno o bien cuando se enferma, siguiente.... y el otro o la otra a la cola de la exclusión social a menos que la familia o pareja disponga de parné, pues eso.
Ya lo dijo antes no se quien, que el hombre por naturaleza es gandul, en todo el globo, no Pujol cuando pensaba que no llegaría a nada y que lo dijo de los

#2 M. Campuzano, Gavá, 11/12/2019 - 07:09

curren, trabajen lo que trabajen, laboren lo que laboren cobran igual, además hay cerca de 2 millones que harían que no gastarán en papel de water (me refiero los hipercolerizados fans de los lazis) aún lo ven bien, aunque lleven vidas de miseria, como los que no llegan al SMI por jornadas efectivas inferiores a la completa o bien por nuevas o

#1 M. Campuzano, Gavá, 11/12/2019 - 07:07

Si cobran igual hacen bien.
Se anticipan a la que acontecerá en la Nova República, que aquí seremos como los jubiletas extranjeros del norte de Europa que vienen a ser servidos, pero al revés: Pedro, Abalos y cia, lo están haciendo todo por dar trabajo a España: Catalunya será servida y aquí llevaremos una vida contemplativa. Como curren lo qu