Publicidad

Los grandes ayuntamientos gobernados por el PSC no colaborarán en el referéndum

Parlon dice no

Alcaldes socialistas están respondiendo de manera negativa la carta enviada por el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y por el vicepresidente Oriol Junqueras. Es el caso de Núria Parlon (alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet), David Bot (Mataró) y Dante Perez (Gimenells y Pla de la Font).

Parlon ha publicado su respuesta a twitter donde recuerda al Govern que "el Tribunal Constitucional" ha suspendido la ley del Referéndum y "consecuentemente, tanto la comunicación como el requerimiento que efectúan en el escrito de referencia quedan sin fundamento y objeto y, por tanto, los locales mencionados no pueden ser puestos a disposición para la finalidad pretendida".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#9 Javier, girona, 10/09/2017 - 02:19

Parlon "diu que no" porque no se puede poner en contra de la direccion del Psc y Psoe, o sea de Iceta y Pedro Sanchez, porque si por ella fuera y no tuviera consecuencias para su carrera politica, pondria todas las facilidades para el referendum ilegal e iria a votar en el mismo sentido que los nacionalistas catalanes.

#8 pelaez, Barna.Spain, 08/09/2017 - 18:39

Republica Democratica de Alemania,Republica Democratica de Cataluña.....
Dime de que presumes y te dire de lo que careces

#7 Rumans pel mon, Amer, 08/09/2017 - 17:21

Que fara el Junqueres Puigdement, inhabiltar a la Parlon?.
Poden intervindre el ajuntament i posa de alcaldessa a dit a la rumanesa catalana Marcela Topor, que no te por ni vergonya.

#6 Morerita Chevarita, Gràcia Town, 08/09/2017 - 17:07

trabajarán fuera del sistema en el sector privado, estarían acongojadas y acojonados salvo que tirarán de patrimonio en efectivo para ir viviendo o rentas constantes mensuales o de menor frecuencia. Porque la economía saldrá tocada, ya lo creo, también las exportaciones y las importaciones.

#5 Morerita Chevarita, Gràcia Barna Town, 08/09/2017 - 17:02

Los de JxSí más la CUP lo quieren dejar todo atado y bien atado como en otros tiempos y sólo conseguirán más desigualdad, más enfrentamiento, más desafección institucional mayor. Solo hay una legalidad: la española. Lo otro es postizo y a posteriori en contra de la normativa ya vigente. Tensarán lo que quieran porque están cobrando del sistem