Publicidad

El presidente lamenta que "no se plante cara a mi inhabilitación"

Pasan de Torra

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha intervenido directamente en el grupo de Whatsapp que mantiene con los diputados de Junts per Catalunya (JxCat) para dar un toque de atención, según informa La Vanguardia.

Al jefe del Ejecutivo catalán no le estaban gustando nada los comentarios de los parlamentarios con motivo de la condena de inhabilitación que le ha impuesto el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

“Que desde nuestro espacio se hable de mi ‘sustitución’, y en cambio no se plante cara a mi inhabilitación, aceptándola con esta tranquilidad, me parece un poco lastimoso”, les ha reprochado.

“Os agradecería que sobre mi inhabilitación os abstuvierais de hacer comentarios o, si los hacéis, que sepáis que no los puedo compartir”, exigía el president al final de su mensaje interno.

Publicidad
Publicidad

20 Comentarios

Publicidad
#18 Vlac, Barcelona, 31/12/2019 - 21:41

No se planta cara a tu inhabilitación porque te la has ganado a pulso !!

#17 Sergi Sergio, Barcelona, 30/12/2019 - 19:16

Hasta los tuyos estan deseando que te inhabiliten, por inutil, por incompetente, por ser nulo, un cero, la nada, ala, dejalo ya, y ves a tomar ratafia y a comer butifarra amb seques y luego tirate unos buenos pedos.

#16 Quimito Bragulat, Chez Fangue, 30/12/2019 - 13:19

Mama jo vull ser president.......aquest figura creu que va guanyar unes eleccions per majoría absoluta i el que va fer fou entre per la porta del darrera a dit d'un fugitiu. Au viga!, que plegui d'una p....vegada i deixi de tocar els collons.

#15 ferran, jonestown, 30/12/2019 - 09:54

President:vosté està amortitzat desde fa temps...
pregunti al pastisser d’amer...ell li sabrà dir...

#14 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT , QUIM TORRA QUE SUERTE TE SUBIERAS TANTO EL TEU SOU , ESTO QUE TE LLEBARAS HE PENA PENITA , 30/12/2019 - 09:38

QUIM TORRA Que Dolents son el del PDECAT y JXCAT que no te DEFENSIN Passen de tu ara ..TORRA TIC-TAC ,TIC-TAC Escolta be TIC-TAC TIC-TAC .Si tot passa con te que pasar te queda poc de President NADIE TE QUIERE NI TE DEFIENDE En canvi al Covard i Fugitiu de PUIGDEM ONT si u fan amb ell . TIC-TAC TIC-TAC