Política · 17 de Febrero de 2022. 21:58h.

Paseo de Vox por Mataró con protección policial

Inmigrantes y vecinos intentan atacar su carpa

Paseo de Vox por Mataró con protección policial

La presencia de Vox en Mataró ha provocado un acto de protesta por parte de inmigrantes y algunos vecinos que ha requerido de la intervención policial para garantizar la seguridad de la comitiva del partido ‘verde’.

Vox había instalado una carpa en la plaza Illa Cristina, en el barrio de Cerdanyola -con un alto índice de inmigración- situado en las afueras del municipio. Pero decenas de personas les han increpado.



Cuando han intentado acercarse a la carpa, los Mossos han intervenido y se han producido cargas, con escenas de tensión incluídas. La comitiva, por su parte, se ha tenido que marchar escoltados por los policías y sin poder hacer declaraciones a los medios.

Garriga manifestado que la visita tenía como objetivo denunciar “los graves problemas de inseguridad, convivencia y okupación que sufren los vecinos de esta ciudad catalana”.

El líder de Vox ha criticado las “nefastas consecuencias que la inmigración ilegal provoca en nuestras calles” y ha alertado sobre la amenaza que provoca la alinaza entre “la izquierda y el islamismo que están convirtiendo Mataró en la Marsella de Cataluña”. “No queremos una Cataluña islamizada a la que nos quiere conducir el separatismo y la izquierda”, ha manifestado.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#16 Yomismo, Sevilla, 18/02/2022 - 19:50

El islamo-izquierdismo ha convertido las calles de Mataró en un lugar peligroso

https://www.youtube.com/watch?v=Keknh9vxa2U

#15 Juan Ricart, Barcelona, 18/02/2022 - 19:41

A un lado, porreros, ocupas, ninis, feminazis, yihabs importados, antifascistas que no dejan opinar a los que piensan distinto... A otro, la ley y el orden que tanto temen. TIC,TAC, TIC...

#14 Fran, Calonge, 18/02/2022 - 18:58

Te puede gustar mas, menos o nada el discurso de un partido político contrario a tu ideologia pero si el derecho a la libertad de expresión no es respetado, entonces estamos ante personas mas próximas al Fascismo, curiosamente que muchos de estos ciudadanos se denominan Antifascistas.

#13 bejota, bcn, 18/02/2022 - 12:41

VOX ES UN PARTIDO CONSERVADOR DE MANUAL COMO EL REPUBLICANO (USA) O TORY (U.K.) PERO ELIMINAR LAS AUTONOMIAS . VOTADAS POR MAYORIA ,SERIA IMPOSIBLE Y PELIGROSO .LAS DEMAS ,JUNTO CON LAS COMPETENCIAS OBTENIDAS MEDIANTE CHANTAJE,SON REVISABLES.

#13.1 Matissos, Girona, 18/02/2022 - 14:42

Quan la gent deixi de cobrar les pensions i la misèria acabi dominant-ho tot, ja veuren si les autonomía¡es i els milers de mangants no hauràn de plegar.

#13.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 18/02/2022 - 17:40

Hay un procedimiento reglado para reformar las autonomías en el que los votos de los ciudadanos son decisivos¿Que problema habría si la mayoría está de acuerdo?

#13.3 Juan Ricart, Barcelona, 18/02/2022 - 19:42

Solo las televisiones autonómicas nos cuestan 1.200 millones al año... ves haciendo sumas.

#11 Pan con tomate y jamón ibérico, El Puig de la Guilla, 18/02/2022 - 10:34

Es curiosa la alianza entre las bolleras de los pelos morados, los de las chilabas, perroflautas, okupas y separatistas... Una mezcla de Drácula y caballo sería menos rara... "La política hace extraños compañeros de cama..."

Por si quedaba alguna duda, algo debe estar haciendo bien VOX vista la jauría que les odia...