Política · 30 de Mayo de 2022. 09:55h.

Paseos con la OTAN

De querer suprimir el Ministerio de Defensa a pasearse con el secretario general por La Moncloa

Paseos con la OTAN

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, que cuando estaba en la oposición era partidario de suprimir el Ministerio de Defensa, se ha reunido durante este fin de semana con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, para preparar la próxima cumbre de la Alianza Atlántica, que se celebrará en Madrid los días 29 y 30 de junio.

Sánchez ha compartido una imagen del encuentro con Stoltenberg en su cuenta de Twitter, en donde vemos a ambos dirigentes paseando por la finca de Quintos de Mora, la estancia propiedad del Estado en Los Yébenes (Toledo).

“Fin de semana de trabajo junto a Jens Stoltenberg, previo a la conmemoración del 40º aniversario de la adhesión de España a la OTAN. Preparados para acoger la próxima cumbre de la OTAN, en un momento histórico para la Alianza en defensa de la paz y la seguridad”, ha escrito el presidente español.

Sin embargo, Pedro Sánchez afirmó en una entrevista en 2014 en El Mundo, cuando todavía estaba en la oposición, que "falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género... Y sobra el Ministerio de Defensa".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#7 Fernando, Mataró, 31/05/2022 - 11:56

Este pájaro se miente y se engaña a sí mismo y se queda tan pancho.

#6 Facholin, Barcelona, 30/05/2022 - 13:17

¿Y donde estan ahora los bardem, evole, ana belen y victor manuel, anabel alonso, almodovar, etc, etc que tanto gritaban "no a la guerra"? Hipocritas, que son unos hipocritas !!!!

#6.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 30/05/2022 - 18:15

Antes les pagaban para chillar, ahora para callar.

#5 Pádel, Barcelona, 30/05/2022 - 13:01

El secretario general de la OTAN necesita el asesoramiento del sanchinflas para arreglar el mundo. O, mejor, para seguir en el cargo unos años más.

#4 Marc de Vich, Vich, 30/05/2022 - 12:53

Con tal de quedarse en la Moncloa, donde dije digo, dije Diego, y ya está. ¿Cuánto tiempo más va a seguir mintiendo a todos?, esa es la pregunta. No hace mucho, personajes como este al primer día se le enviaba al paro, para que se reciclaran, ¿qué ha cambiado en nuestra sociedad? que la gente no ve la trola y el mal hacer del farsante

#3 Arnat, Barcelona, 30/05/2022 - 11:23

Tot el que pugui dir aquest personatge no te cap valor ni cap credibilitat. El seu curriculum està farcit de mentides de tots colors i de tota temporada, desde negar allitar-se amb el coletas, fins a les promeses de portar el Vivales agafat per les orelles davant d'un jutge. El pitjor castig per un mentider es no creure'l ni quan diu la veritat.