Publicidad
Política · 17 de Septiembre de 2021. 12:07h.

Paso en falso de Junts

Hoy dicen que "no tensionaremos al Govern con la mesa de diálogo"

Paso en falso de Junts

El secretario general de Junts per Catalunya, Jordi Sánchez, en una entrevista en Catalunya Ràdio, ha defendido que "no hemos sido desleales al presidente de la Generalitat". Sánchez ha añadido que, si lo fueran, entonces deberían dejar el ejecutivo.

Sobre si en un futuro Junts se plantea reincorporarse a la mesa, Sánchez considera que su formación no se ha marchado, y ha añadido que si les levantan el veto, volverán a estar allí.

"No tensionaremos el Govern con el tema de la mesa de diálogo. Si se nos invita y se nos levanta el veto, participaremos", ha dicho. No obstante, ha asegurado que "el presidente sabía desde hacía semanas que propondríamos una delegación que probablemente no estaría integrada totalmente por miembros del gobierno. Tenía un mensaje mío en el móvil".

Por otra parte, ha lamentado que "el gobierno español dice que el proceso ha terminado. Este es el marco mental que quieren imponer. Yo pregunto: si ha terminado, como es que quieren negociar?".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#14 El Pirulí se La Habana, La Plaça del Nen de l'Aro , 17/09/2021 - 19:10

Els d'aquesta foto ens costen, pel cap baix, 500.000€ l'any.

No tenen uns eurillos sueltos per anar a la Iaia Costurera i que els hi arreglin les mànigues de les americanes i els baixos dels pantalons?

Fan mal a la vista, els estaquirots aquests.

#13 joan, manresa, 17/09/2021 - 18:08

El Casal, obrint la seva paradeta des de la terra dels Laietans...,després de Minorisa i are....,Moro-L'andina...--- Sr. Sánchez...,Sr. Sánchez....,Vostè sol es capaz de fotre mes malt que una pedregada seca....,com capgira las coses..,com manipula...,dintre poc de Junts no en quedará res ...,com La Crida..,recorden..?El Gegantí del NO RES...,

#12 Marcial Heredia, el circo de la tele, 17/09/2021 - 16:25

Ese no quiere enterarse de que el proceso ha fenecido. Lo de la mesa es la negociación de la rendición. O mejor dicho, cómo maquillar la derrota sin que el populacho les eche cuentas. Porque del referéndum y la amnistía ya se puede ir olvidando. Y vayan preparando a la tropa para recibir la mala noticia. Sin prisas, sin pausas, sin plazos.

#11 Uno que os lee, Al sur de Waterloo, 17/09/2021 - 16:15

Tras días de estrechez y ayuno en los bajos, a los analfapijos le han entrado los calores y ya están en la etapa "la puntita nada más" mientras se preparan para el estripís vigatano (faja color carne y detente bala). La coyunda contra el armario está ya a expensas de que Patufet se presente con un ramito de rosas (amarillas, por supuesto).

#10 Jordi Dan, JxCash, 17/09/2021 - 16:05

La mamandurria,
La mamandurria,
¡¡Cómo me gusta,
la mamandu!!