Publicidad
Política · 21 de Julio de 2016. 11:28h.

Pastor está "muy agradecida" a CDC y ERC

La presidenta del Congreso reivindica que "somos muy buenos amigos con Santi Vila"

Pastor está "muy agradecida" a CDC y ERC

Ana Pastor

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, en declaraciones a El món a RAC1, ha afirmado que “estoy muy agradecida a mi partido, a C's y a aquellos que se abstuvieron. Me quedo sorprendida ante algunos que se dedican a criticar". "La gente está hasta la coronilla. Todos tenemos una responsabilidad. Debemos tener todo a punto para que la legislatura empiece a funcionar lo antes posible", ha reivindicado.

En este sentido ha destacado que "siempre he tenido una relación muy fluida, magnífica, institucional con personas de todos los ámbitos de la vida catalana". "He tenido mensajes con Santi Vila. Somos muy buenos amigos. Me alegro de las cosas que le van bien en la vida y él se alegra de las cosas que me van bien a mí", ha explicado.

Pastor considera que "los acercamientos son buenos con todas las formaciones políticas. Hay que hablar y entenderse con todos los partidos. Es positivo. La muestra es el apoyo que conseguimos en la votación de la Mesa del Congreso". "La mesa valorará las propuestas y tomará decisiones sobre si CDC tendrá grupo propio o no", ha dicho.
 
También ha dejado claro que "no he intervenido en el diálogo entre grupos políticos para pactar los votos en la elección de la mesa del Congreso". "El ministro Catalá es quien llevará en funciones la cartera de Infraestructuras", ha informado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 pepe., andorra, 21/07/2016 - 14:29

Se sabe de sobras de donde salen los votos, no son secretos, hay un hermosisimo panel y quedan registrados en el sistema central de control q vota cada escaño. Si no se filtra la verdad, sera por algo, claro q los culebrones de los sacapastas estos, me importan un huevo.

#1 Carlos Gomez, Bcn (Valencia Nord), 21/07/2016 - 11:43

Amigos para siempre
Means youll always be my friend
Amis per sempre
Means a love that will never end
Friends for life
Not just a summer or a spring
Amigos para siempre.....