Publicidad
Política · 26 de Mayo de 2021. 17:37h.

Patada para arriba a Sergi Sabrià

Los hasta ahora presidente del grupo parlamentario será el director de la oficina de Pere Aragonès

Patada para arriba a Sergi Sabrià

El diputado y dirigente de Esquerra Sergi Sabrià será el director de la Oficina del presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, por lo que será uno de sus principales colaboradores al frente del Govern.

Sabrià, que en el partido ocupa el cargo de vicesecretario general de Comunicación y Estrategia, fue el presidente del grupo parlamentario republicano en la última legislatura y ahora pasará al Govern. El dirigente republicano ha sido uno de los negociadores de ERC de los acuerdos que han cerrado con Junts per Catalunya y la CUP para investir a Aragonès y formar el nuevo Govern.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Marcial Heredia, Analista de Mercadillos, 26/05/2021 - 22:08

¿Pero aún no están colocados los payasos? A qué espera! el nanopayaso les van dando pataditas, para arriba, abajo, derecha, es digno de verlo, les suelta el puntapié y dan un salto carpado con triple tirabuzón aterrizando de mala manera en la silla. Algunos se espachurran, los queremos vivos, que empiece la función. Queremos reír!

#3 Vigatano, Vic, 26/05/2021 - 19:36

Un mediocre

#2 Mireia M., Mataro, 26/05/2021 - 19:29

Aquesta trepa han espavilat aviat en el "procés" de colocar i recolocar a tot el personal que els rendeix pleitesia, sense ofici, ni nivell, i es mantenen amb els salaris i prebendes de la caixa de l'erari public. Esparpentics nomenaments com aquell que servia carajillos al bar del poble i avui el fan conseller d'empresa...Mes baix,impossible

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 26/05/2021 - 19:22

Penseu que d´aqui dos anys Pulgarcito esta obligat a pasar la prueba del pañuelo al que el sotmetran las Locas del Coño de la CUP i el Mao Tse Tung de Waterloo, una condicio sine qua non perque el permetin o no seguir representant aquesta esperpentica farsa mentre es flagelen amb feixos de bitllets de 500 euros, españoles naturalment

Visca Catalu