Publicidad
Política · 3 de Diciembre de 2019. 12:07h.

Pataleta en el Congreso

Los diputados de ERC y JxCat votan nulo

Pataleta en el Congreso

Los trece diputados de ERC, los ocho de Junts per Catalunya (JxCat) han escrito la palabra “llibertat” en sus papeletas durante la votación para escoger al o la próxima presidenta del Congreso de los Diputados.

La Mesa de edad ha considerado nulos los votos que no incluyen el nombre de uno de los diputados. Así lo han mostrado algunos diputados independentistas en sus cuentas de Twitter. Los de Esquerra ha mostrado la imagen de su papeleta en la que se lee la palabra ‘libertad’ en catalán junto a un lazo amarillo.

La líder de JxCat, Laura Borràs, ha adjuntado una imagen con todas las papeletas de su grupo parlamentario: “Desde Junts per Catalunya continuamos reclamando lo mismo. Así, resumido y como concepto: ¡LIBERTAD!”. Los diputados de la CUP han escrito “amnistia i autodeterminació” en su papeleta.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 HARAKIRI, Barcelona, 03/12/2019 - 18:49

In,inde,independència però com a paparres a mamar del Congreso de los Diputados, i més contents que unes pasqües. Igual per HB Bildu, partit pro-etarra legalitzat. PEDRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 CMR, BCN, 03/12/2019 - 17:50

Jugada mestra, win/win.

#9 Sergi Sergio, Barcelona, 03/12/2019 - 17:38

Mira que la solucion seria facil, a final de mes no cobras, hasta que no te comportes correctamente y legalmente no cobras, ya verias que rapido se acaba tanta tonteria y tanta gilipollez.

#8 El SIfoner, Castelló, 03/12/2019 - 15:58

Les deberían de mandar la nominas con el cheque con 0€ , y la frase "para que no seas esclavo del dinero, coge tu libertad y corre" JA....JAAAAAAAAAAA
¿Como pueden ser tan tontos, quieren reírse de la DEMOCRACIA? pues que sepan sus votantes, que se ríen de ellos, ¿o les han votado para eso? ¿que pretenden? ¿saben que el mundo les mira?

#7 ferran, jonestown, 03/12/2019 - 13:37

ara si...ara si que ho tenim a tocar,titus...

un sol popla imparapla...