Publicidad

Mireia Vehí confunde a Rufían con Aragonès entre los invitados de una boda con “representantes del Ibex”

La candidata de la CUP en las elecciones generales, Mireia Vehí, ha tenido una enganchada con el cabeza de lista de ERC, Gabriel Rufián, cuando le ha reprochado haber asistido a una boda “con todos los representantes del Ibex”.

La dirigente cupaire ha confundido a Rufián con el vicepresidente del Govern, Pere Aragonès, que fue quien asistió al enlace matrimonial de la hija de un directivo de la Fundación la Caixa en Calella de Palafrugell.

Rufián le ha dicho que “estás quedando en evidencia”, pero la candidata de la CUP ha insistido en que “la foto está en twitter”. “A mí no me salves la vida”, le ha espetado Mireia Vehí, después de que el dirigente de ERC le dijera que “te estoy ayudando”.

La discusión ha terminado de forma crispada cuando Rufián reprochó a Vehí que avergonzaría cuando se diera cuenta del error. “Cuando llegue la publicidad no sabrás donde meterte”, le ha dicho el cabeza de lista de los republicanos, mientras que la candidata de la CUP le ha espetado “¿me estás amenazando en directo?”.

Finalmente, a la vuelta de la publicidad, Vehí ha pedido perdón a Rufián por la confusión y el republicano, por su parte, le ha pedido disculpas por su tono.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#18 Sergi Sergio, Barcelona, 06/11/2019 - 14:26

Los de la CUP son de traca, "de traca i mocador", menuda banda de indigentes mentales, gran parte de todo este desastre en Catalunya es gracias al seguimiento de la CUP por el resto de lumbreras del proces, disfrutarlo y gozarlo.

#17 Capit@n España, ca.ca de vaca, 06/11/2019 - 14:02

Es comprensible, todos son rufianes.

#16 no soy nadie, barcelona, 06/11/2019 - 13:21

alto nivel el de estos dos infraseres emocionales, bueno, en la línea media de esta gente... donde no hay... en la empresa privada no tienen futuro. Muy triste

#15 botifler1914, Sinitaca, 06/11/2019 - 10:24

No entiendo muy bien a TV3, le dan el mismo tiempo a la CUP que no tiene representación, que al PSC que supongo ganó las últimas elecciones a congreso en Cataluña.
Lo de la Srta. esta tan mona, no espero más de una tribu como ellos.

#15.1 Ramon, Vallromanes, 06/11/2019 - 12:37

I en cambio antes de que c's y VOX tuvieran representación no les dejaban ir, una autentica verguenza como lo que pretender hacer los cdr en las elecciones pero a votar en masa y cualquier impedimento de ese derecho hostia limpia que la sociedad no perderá mucho si esos fascistas independentistas, se vive mucho mejor sin ratas mantenidas

#14 Toni, Tabània, 06/11/2019 - 09:57

Vaya chabacana catalana ha cogido la CUP para este debate. Y luego critican las formas de Arrimadas y Álvarez de Toledo.... Mireia Vehí ha demostrado ser una política de muy bajo nivel en especial cuando le dice a Rufián "a mi no em salvis la vida, eh!!!!". Penoso.