Publicidad
Política · 25 de Julio de 2019. 19:25h.

Patinazo de Anna Tarrés

La diputada de JxCat aprueba reprobar a Romeva, Maragall y Bosch

Patinazo de Anna Tarrés

La diputada de Junts per Catalunya, Anna Tarrés, se ha equivocado y ha votado a favor de reprobar Raül Romeva, Ernest Maragall y Alfred Bosch, respectivamente ex consellers y conseller de Acción Exterior. De hecho, el ex seleccionador de natación sincronizada ha votado grant parte de una moción contra las delegaciones de la Generalitat en el exterior conjuntamente con Ciudadanos, PSC y PP.

Aunque ningún punto ha salido adelante -57 votos a favor (Cs, PSC-Units, PPC i un diputado de JxCat) y 75 en contra (JxCat, ERC, CatECP i CUP)-, Tarrés ha votado a favor de "no autorizar el uso de los recursos de todos los catalanes destinados a acción exterior de la Generalitat de Catalunya para promocionar el separatismo y atacar España y sus instituciones democráticas".

La diputada independentista ha pedido "desarrollar una acción exterior de conformidad con los principios de unidad de acción exterior, lealtad institucional y defensa de los intereses y valores de España en el exterior, dando así íntegro cumplimiento a la normativa de acción exterior y los pronunciamientos del Tribunal Constitucional".

También ha votar favorablemente a "dejar de ocultar a que se dedicaron los lobbies extranjeros contratados en el exterior por los Gobiernos del Sr. Mas y el Sr. Puigdemont y dar información detallada de los trabajos que estos lobbies realizaron, y podrían seguir haciendo , y del coste que ello ha supuesto para las arcas públicas".

Finalmente, ha apoyado "presentar anualmente un informe sobre las actividades realizadas por las delegaciones exteriores. Este informe contendrá, asimismo, las medidas de coordinación, cooperación y respeto al principio de unidad de acción exterior del Estado , que las delegaciones exteriores del Govern y el propio Departamento de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia hayan tomado al respecto".

pleno.jpg

94981-parla.jpg

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Montserrat, Barcelona, 26/07/2019 - 09:51

Aquesta li valdria mes tornar a posar el cap dins l'aigua i aixi dignificaria la seva imatge, tot i que segurament les prebendes i els emoluments que xupa de l'erari public superen qualsevol campionat. Està clar que la van contractar preveient l'enfonsament de tota la banda del vivales, pero com el nivell està a la mateixa alçada que tots ells

#5 FRAN BCN, Bcn , 26/07/2019 - 09:31

Quin nivell xd!!

#4 Finsescoions, Blanes, 26/07/2019 - 07:52

Vaja noia ...
Sembla que en politica no sincronitzes gaire....

#3 Gironi mosquejat, Girona, 25/07/2019 - 22:40

Poca feina, molt ben pagada i mal feta, quin nivell

#2 Pepón, Barcelona, 25/07/2019 - 20:36

Esta es una lazi fanática que practicaba su lazismo en la selección española de sincronizada envenenando con su hispanofobia a sus pupilas.

#2.1 Sincro, Teia, 26/07/2019 - 16:06

#2

Aparte de insultar, no tienes ni idea de la historia de la sincro española. Sus pupilas, catalanas en su mayoría, no se "envenenaron de hispanofobia"; y déjalas que ya sufrieron bastante. Es que tiene un ego tan gigantesco que solo trabaja por el poder que pueda conseguir manipulando, sea donde sea. Y se mete en política y la caga. Simplemente.