Publicidad
Política · 2 de Enero de 2016. 14:18h.

Pedradas contra Ciudadanos

Tercer ataque contra la sede de Ciudadanos en l'Hospitalet

Pedradas contra Ciudadanos

La ventana rota

La sede de Ciudadanos en l’Hospitalet de Llobregat ha sufrido el tercer ataque en menos de un año. En esta ocasión se han roto los cristales de una de las ventanas tras recibir el impacto de varias piedras.
 
 El portavoz parlamentario del partido, Carlos Carrizosa, ha manifestado que “hay que educar en los fundamentos de la democracia: la tolerancia, el respeto y la convivencia pacífica”.

Carrizosa ha añadido que “la política no se basa en la lucha de unos contra otros sino en la búsqueda del consenso y el respeto a las leyes y las minorías”.


También ha recordado que “hace menos de un mes, la misma sede fue víctima de una serie de pintadas". Por ello, ha instado a las instituciones y partidos políticos a que "prediquen con el ejemplo, respeten las leyes y trabajen por lo que une a todos los catalanes".
 

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#32 Tià, Paisos Catalans, 05/01/2016 - 00:24

Quí ha fet aquesta gamberrada,que al final la pagarem entre tots??;l'ull dret és parent de l'ull esquerra.Hi ha moltes maneres de fer-se la víctima;ja sabem com va això dels auto-atemptats,i és clar,això s'encomana,es pren exemple.Per favor,no us feu la víctima,que ja ens coneixem.

#31 despertaferro, l´h, 04/01/2016 - 15:51

jejeje como jode que sean la segunda fuerza politica de L´H jejeje pues nada AJO y AGUA

#30 Jordi Romaguera i Cubedo, L´Hospitalet de Llobregat, 03/01/2016 - 22:58

A casa també rebo pintades dels fatxes espanyols i no veig que que Carrizosa es disculpi. Només mira per la seva guingueta i prou. Per tant, ja sap el que sembra recull. Sembra amor i rebràs amor. Sembra odi i recolliràs tempestats. El seu partit no és cap model només cal veure en Miguel Garcia.

#29 menas, vic, 03/01/2016 - 11:22

¿A qué esperan los Mossos para detener a los energúmenos?

#28 Ernesto, Vilassar, 03/01/2016 - 01:54

No les he votado en las últimas elecciones, pero cualquier demócrata tendría que entristecerse al ver una noticia como esta.