Publicidad

Emplaza a Torra a encontrarse cuando haya gobierno en España

Pedro llama

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, llamó esta mañana el presidente de la Generalitat, Quim Torra. Tos dos han hablado por teléfono durante set minutos esta mañana y se han emplazado a encontrarse cuando haya gobierno en España.

Torra, que ha recibido la llamada antes antes de participar en un acto en Palau, habría trasladado a Sánchez que la reunión debe servir para encauzar la mesa de negociación.

Por su parte, el presidente español le habría comunicado al presidente de la Generalitat la voluntad sincera de recomenzar y retomar el diálogo y de solucionar el conflicto político con Cataluña.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia. Fuera colonos catalanes de Barcelona. Cataluña nos roba 5000 mill anuale, 09/01/2020 - 13:19

Y tras colgar el teléfono se ha oído un grito de entusiasmo en el Palacio de la Generalitat:

Pedrooooooo!!!!

#2 no soy nadie, barcelona, 09/01/2020 - 12:03

Pedro, como ex votante socialista, pero ante todo como persona, lamento que, seguramente, no leerás este comentario, pero lo tengo que decir. ESTOY HARTO. CANSADO, HUMILLADO, JODIDO, si tuvieses dignidad, al menos como presidente de un gobierno, NO LLAMARIAS A ESTE DESGRACIADO, Me sobran argumentos y me falta espacio y léxico para razonarlo. BASTA

#1 botifler1914, Waterpus, 09/01/2020 - 11:36

Con suerte te lo inhabilitan antes y te ahorras perder el tiempo.