Publicidad
Política · 22 de Junio de 2021. 14:45h.

Pedro Sánchez cree que los indultos acabarán con el proceso

"La democracia española demuestra así su grandeza"

Pedro Sánchez cree que los indultos acabarán con el proceso

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha anunciado el indulto para los nueve dirigentes independentistas y ha manifestado que sirven para mirar "en el futuro con más optimismo". "La democracia española demuestra así su grandeza", ha remachado.

Sánchez, que ha hecho una declaración institucional después de que el Consejo de Ministros aprobara los indultos, ha dicho que "hay razones de utilidad pública que aconsejan conceder estos indultos". "Tienen que ver con la necesidad de restablecer la convivencia y la concordia", ha destacado.

También ha afirmado que "el Gobierno español ha tomado esta decisión porque es la mejor para Cataluña" y ha apuntado que "Cataluña sin España no sería Cataluña".  El presidente español, por otro lado, ha remarcado que "esta medida de gracia no exige que los beneficiados cambien sus ideas". "No esperamos esto, ya que los presos no están en la cárcel por sus ideas", ha subrayado.

Finalmente, Pedro Sánchez ha detallado que "los indultos son parciales, se mantienen las condenas por inhabilitación, y están condicionados a que no vuelvan a delinquir". "La vía judicial se ha acabado", y ha  afirmado que "queremos abrir una nueva etapa de diálogo".

Publicidad
Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#44 Pepe, Andorra....., 26/06/2021 - 23:24

Otro q cree en los unicornios.....si es q es una epidemia.....

#43 Neferu, Barcelona, 24/06/2021 - 16:49

Pedro, por Dios, no te pongas más en evidencia. No evidencies tan a menudo tu ignorancia en este tema. ¡¡cállate!!

#42 recordad 6 y 7 de septiembre , represaliado por el catalanism, 23/06/2021 - 11:37

Menos mal que en estos momentos de zozobra tenemos a esta réplica de Suárez, Churchill, Adenauer y D. Rousvert todos en uno, sino no sé qué sería de nosotros

Quién no capte la Ironía que se lo haga mirar, en serio

#41 Arrimar el hombro?, Chez Titole, 23/06/2021 - 10:46

Sanchez que repeteix sempre la frase arrimar el hombro per criticar els altres, hauría d'emprar la de "arrimar el áscua a su sardina", molt més castellà i realista atès que fins el més tonto sap per que ha regalat els indults, per mantindre's una mica més de temps, el conflicte (?) català inexistent se solventa ràpid: "un home-un vot", R

#40 Agustín, Barcelona, 23/06/2021 - 09:06

Estos miserables socialistas nos abandonan dejandonos en manos de los que nos odian. Se avecina la guerra, esperemos ganar

#40.1 Pepe, Andorra, 27/06/2021 - 01:13

Detrás de un separatista o un comunista, siempre hay un banquero estadounidense. En neolengua el sinónimo es filántropo.