Publicidad
Política · 17 de Junio de 2021. 09:28h.

Pedro Sánchez decía que "hay que acabar con los indultos políticos"

"Siento vergüenza por ello, pido perdón a la ciudadania"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una entrevista en Cuatro con Risto Mejide en 2014, afirmó que los indultos “no tenían ningún sentido” y que le avergonzaban, a la vez que pedía disculpas a la ciudadanía.

“Qué sentido tiene que un político indulte a otro?, le preguntó Mejide. "Ninguno, absolutamente ninguno, y yo siento vergüenza de eso", fue la respuesta de Sánchez.

"Pido perdón a la ciudadanía por ello, porque yo también me cabreo", afirmaba entonces sobre los indultos a banqueros. "Yo lo que digo es que hay que acabar con los indultos políticos", finalizaba.

Este vídeo fue recuperado por Pablo Casado para promocionar la manifestación contra los indultos a los presos independentistas el pasado domingo. “@sanchezcastejon, aún puedes recuperar esa vergüenza y la coherencia rechazando los indultos a los presos por sedición”, propuso el líder del PP.

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#20 Jul, Bcn, 18/06/2021 - 09:49

Los indultos no deja de ser un compadreo de la clase política.
Un insulto a los ciudadanos a los que someten al pagar y callar mientras ellos, gentes mezquinas, utilizan la ley para sus intereses torticeros.

A los demás que nos den , a pagar y callar.

#19 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 17/06/2021 - 20:03

El Felón Pinochez en estado puro.

#18 josemiguel, El Prat de Llobregat, 17/06/2021 - 16:47

Es un personaje q al articular cualquier pensamiento,su campo de visión se acaba en los confines de su ego,su narcisismo y su ambición personal

#17 A., Barcelona, 17/06/2021 - 14:56

En Pedro és sincer. Els indults polítics li fan vergonya. Però entre que li aprovin els pressupostos i la vergonya i la integritat, doncs es queda amb la primera. Es lo que hay, la vergonya, la coherència i els principis existeixen entre els polítics però són secundaris en la lluita de poder.

#16 a quien corresponda, Barcelona, 17/06/2021 - 14:48

Lo peor de lo peor de lo peor que uno se pueda llegar a imaginar se llama Pedro Sánchez "el mentiroso".