Política · 6 de Febrero de 2020. 08:38h.

Pedro Sánchez difumina la entrevista con Torra

El presidente español se reúne también con Barcelona Global, sindicatos, PSC, Pimec, Fomento del Trabajo, Colau y Núria Marín

Pedro Sánchez difumina la entrevista con Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y el del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúnen este jueves al mediodía en el Palau de la Generalitat en el primer encuentro que mantienen desde la investidura del líder socialista.

No será, pero la única reunión que mantendrá Sánchez en Cataluña. El presidente español se encontrará también en la Delegación de Gobierno en Barcelona con representantes empresariales de 'Barcelona Global' primero y representantes de UGT y CCOO después.

También participará en la reunión con la Ejecutiva del PSC y más tarde con la patronal de empresarios PIMEC. El viernes se reunirá con la alcaldesa Ada Colau, con Fomento del Trabajo y con la presidenta de la Diputación de Barcelona, la socialista Núria Marín.

Torra y Sánchez se encontrarán a las 12 del mediodía con la mesa de diálogo entre gobiernos en el horizonte. La portavoz del gobierno, Meritxell Budó, apostó por que el encuentro sirva "para poner las bases y las reglas de juego que deben guiar la mesa de negociación entre gobiernos" prevista en el acuerdo de investidura que sellaron ERC y PSOE. "Hay que poder hablar de todo, sin vetos ni limitaciones de contenido", dijo.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/02/2020 - 11:27

Atacaos tenen les forces d´oacupacio amb aixo al Partal i la Brigada d´Intervencio Rapida de Raholos i Assimilats

#2 Lobisome, BCN, 06/02/2020 - 10:49

A esto hemos llegado tras 40 años de democracia; un Gobierno y una politica de gestos para la galeria, una serie de maniobras y de fintas para ver quien "vende" mejor su "relato". Pero eso no es autentica politica y mucho menos autentico gobierno sinon un puro simulacro de privilegiados tratando de preservar sus privilegios. No hay nada mas.

#1 Coque, El centro de Tabarnia, 06/02/2020 - 10:06

Y entre la reunión con el PSC y PIMEC, se reune conmigo, que vereis que tirón de orejas le voy a arrear