Publicidad
Política · 19 de Mayo de 2021. 22:46h.

Pedro Sánchez era partidario de suprimir el Ministerio de Defensa

Cuando estaba en la oposición aseguró que "sobra"

Pedro Sánchez era partidario de suprimir el Ministerio de Defensa

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez,, que ha movilizado el ejército en Ceuta después de que entraran más de 6.000 migrantes nadando; era partidario de suprimir el Ministerio de Defensa y en una entrevista en el año 2014 en El Mundo afirmó que "sobra".

 Preguntado sobre "qué Ministerio sobra y qué presupuesto falta", Sánchez, que entonces estaba en la oposición, contestó que "falta más presupuesto contra la pobreza, la violencia de género... Y sobra el Ministerio de Defensa".

También se pronunció sobre los responsables de las decapitaciones yihadistas de occidentales y afirmó que "ellos", pero destacó que "Bin Laden se educó en Occidente". "El terrorismo no está vinculado a la pobreza, la gente humilde es la más noble", añadió.

Finalmente, Pedro Sánchez manifestó que "la responsabilidad está compartida, pero nunca justificará matar de forma tan vil". "Oye, es la entrevista más... me estás dando, eh, ja, ja...", sentenció.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Erklärung, Chez Titole, 20/05/2021 - 14:14

Tot plegat te un origen i un objectiu final: El rei del Marroc no vol espefcíficament Ceuta i Melilla c om a fí d'un procès, el que vol a travers d'obtenir Ceuta i Melilla son les Canaries. Les dues primeres son un primer graó i compta amb la complicitat del govern espanyol com va passar durant la marxa verda (pagant). No us enganyeu.

#8 Yomismo, Sevilla, 20/05/2021 - 13:25

Han llamado los del PP, los del PSOE, los comunistas y los separatistas nazis, fascistas y ultraderecha a VOX por pedir desde hace meses desplegar el ejército para impedir los asaltos a Ceuta y Melilla y las llegadas de embarcaciones a Canarias y las Costas de Andalucía, Murcia, Alicante y Baleares. Ahora Sánchez despliega el ejército tarde y mal.

#7 Fer, BCN, 20/05/2021 - 11:43

Este narcisista patológico es un verdadero peligro, cuando salga del gobierno, el PSOE va a necesitar muchos años para recomponerse...

#6 Jos, VNG (Ghost Republic), 20/05/2021 - 11:13

És el típic pensament infantiloide que també tenen els indepes. No necessitem exèrcit, el món ens mira, la UE ens espera...

#5 no soy nadie, barcelona, 20/05/2021 - 11:01

Este es como un tonto con un bidón de gasolina abierto y ofreciendo mirar dentro alumbrado con una cerilla. Un peligro.