Publicidad
Política · 13 de Julio de 2019. 14:28h.

"Pedro Sánchez es un peligro público"

Jordi Cañas dice que su "objetivo principal es la ambición personal"

"Pedro Sánchez es un peligro público"

El eurodiputado de Ciudadanos Jordi Cañas ha afirmado que "Pedro Sánchez es un peligro público" porque "es un tipo sin atributos políticos" en una entrevista en la cadena COPE.

"Para mí es un peligro público, como en su momento lo fue Zapatero. El tiempo no hace las cosas mejores, si mañana se presentara Zapatero, me dedicaría públicamente a intentar que no fuera presidente de España" ha afirmado.

"El objetivo principal de Sánchez es la ambición personal" ha apuntado, manifestando que "yo, por suerte, no estoy dispuesto a que nadie ponga sobre la mesa mi país. No estoy dispuesto a que Sánchez sacrifique por su ambición personal mi país, y si alguien no está de acuerdo -por suerte vivimos en una democracia- que coja otra papeleta diferente a la nuestra".

Jordi Cañas ha negado que se pueda llegar a ningún tipo de acuerdo de investidura con Pedro Sánchez: "Nosotros no investiremos a Pedro Sánchez como Presidente de España. No seremos responsables para que un señor, al día siguiente, pacte el resto de políticas con gente que quiere romper nuestro país".

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#6 Lula, Bcn, 14/07/2019 - 13:45

Sr. Cañas: Por eso precisamente mucha gente les votó a uds. Para que llegaran a un acuerdo con él, moderarlo y tener un gobierno estable. Ya lo propusieron una vez y no prosperó por falta de mayoría, ahora la tienen. Para eso están los partidos de centro-bisagra. Las oportunidades están para cogerlas y tirar adelante. Más generosidad.

#6.1 Para Lula, Barcelona , 14/07/2019 - 21:18

Los votantes de cs, sabían que no tendría ningún acuerdo con Sánchez. Es mentir decir lo contrario.

#5 Rodri, Blanes, 14/07/2019 - 11:10

Lo siento Jordi Cañas, soy un fan tuyo pero esta vez estáis muy equivocados. Aprended la lección que os dio Manuel Valls,sino os caeréis en el precipicio.

#5.1 Protágoras, bcn.España, 14/07/2019 - 19:53

Somos muchos los que compartimos esa opinión. Tienen la oportunidad de condicionar el gobierno de Sánchez y obtener contrapartidas en la lucha contra el neofascismo estelado, que es para lo que creamos C's, si no lo hacen perderán nuestro apoyo.

#4 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/07/2019 - 09:58

La situación actual con Sánchez me recuerda a la de Zapatero, cuando toda la progresia ensalzaba sus virtudes y hablaban de su "liderazgo mundial". El narcisismo en ambos es evidente, incluso superior en Sánchez, y eso no suele ser muy bueno para un país. Al final, casi todos reconocieron que ZP fue una catástrofe para el país. Caeremos de nuevo

#3 Francesc Caixa, Bcn, 13/07/2019 - 18:17

Jijijijiji CS la nova UPyD

#3.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 14/07/2019 - 09:56

Vaya! No sabía que UPyD habia gobernado en varias CCAA.

#2 El SIfoner, Castelló, 13/07/2019 - 15:58

Sr, Cañas, primero decirle que España no tiene presidente y eso se le supone sabido a un político.
Ud, le supone al sr, Sanches una ambición personal, y yo le supongo a ud, también la misma ambición personal que a el. Si ud, al igual que los representantes del PP, como patriotas quieren el bien para España, apoyen al sr, Sanchez y exíjanle la

#2.1 Al sinfonier, Barcelona , 14/07/2019 - 21:24

El problema es de Sánchez, no de cs que siempre ha dicho que no lo apoyaría. Sánchez está actuando como un trilero culpando a los demás por su incompetencia. Si no puede formar el gobierno que quiere, pues elecciones.