Política · 26 de Junio de 2020. 19:12h.

“Pedro Sánchez ha sido un piernas”

Mariano Guindal, periodista: “Dijo que era un líder en formación”

El periodista Mariano Guindal define al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, como “un piernas” que “llegó a la dirección del PSOE por casualidad”. Guindal explica en una entrevista con e-notícies que le preguntó si se consideraba “formado para dirigir un país” y Sánchez le respondió que “yo soy un líder en formación”.

Posteriormente, una vez que ya había alcanzado la presidencia, el periodista le planteó la misma cuestión y el ya jefe del Ejecutivo central le contestó que “esto es formación continua”. “Pedro Sánchez ha sido un piernas hasta ahora”, asegura.

Respecto a la gestión de la crisis sanitaria de la Covid-19, Mariano Guindal considera que Sánchez “empezó la pandemia haciéndolo fatal” pero “ha acabado ganándosela a Casado”, quien -añade- “no ha aguantado el tiro” y “se descalificó” cuando en medio del estado de alarma retiró el apoyo al Gobierno.

Pedro Sánchez (foto: La Moncloa)
Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#5 Victor, Barna, 28/06/2020 - 10:50

Pedro Sánchez + PSOE están a la orden del Nuevo Orden Mundial: los multimillonarios SOROS , BILL GATES y la MASONERIA, curioso que digan que defienden a los trabajadores, l contrario quieren su esclavitud. El ejemplo mas claro el Principe de Asturias a la fundación GABI : vacuna de Bill Gates , quien vota PSOE ya sabe lo que hay: 1984 George Orwell

#4 Pepe, Andorra, 27/06/2020 - 18:45

Y de la mujer del virrey de soros, rockefeller y goldman and sachs sabe algo? Pq despues de ir a los aquelarres del 8m ya no se sabe nada. Sanchez esta donde esta mientras le sirva a soros. Lo demas es propaganda o vivir engañado.

#3 Onofre de Dip, Barcelona, 27/06/2020 - 13:16

Si alguien quiere entender bien qué supuso la crisis del 2008 para España, debe empezar leyendo los dos libros que don Mariano Guindal le dedicó al tema. Imprescindibles.